HAY V? MI PAN:
-
- Jefa de cocina
Hola Marisol, ya había hecho otros panes pero solo con harina de fuerza, nunca había mezclado ni había usado estas del lidl, pero al ver que salian esos panes me decid? a probar.Marisol escribió:Raquel si esta ha sido la primera vez y te quedé así, nos das ?nimos para hacerlo.
A lo mejor me paso ahora por el Lidl, compro la harina y me animo, aunque con estos calores y el horno no sé c**o acabaremos.
Pero la verdad, es que ahora con el calor se quitan las ganas de encender el horno.

-
- Cafetera/o
Re: HAY V? MI PAN
Hola, soy nueva en el foro. El otro día vi la receta de Angel del Pan, he ido a un Lidl a comprar la harina multicereales y no la tienen. ?La venden en todos los centros? Espero vuestra receta para poder probrar el pan. Muchas gracias y espero que contactúmos mucho.
rasansan escribió:PUES SI, V? EL PAN QUE PUSO ANGEL EL OTRO DIA DE MEZCLA DE MULTICEREALES Y HARINA DE FUERZA, Y ME DIJE...RAQUEL TOCA HACER PAN.
YO PUSE LA MITAD DE LAS CANTIDADES QUE DIJO ANGEL, PUES HARINA DE FUERZA NADA M?S TEN?A EL PAQUETITO QUE DIERON DE REGALO CON LA REVISTA Y ESE TIENE 100 GR. Y POR SI ACASO NO ME SAL?A BIEN, ERA LA PRIMERA VEZ QUE USABA LAS HARINAS DEL LIDL, Y NO VEAIS QUE CONTENTA QUE ESTOY, SALI? RIQUISIMO CRUJIENTITO UMMMMMMMMMM, VAMOS QUE LA PR?XIMA HAGO M?S CANTIDAD.
AQUI ESTÉ ENFRIANDO
SIGUE ENFRIANDO, PERO LA FOTO VISTA POR OTRO LADO DEL PAN
Y AQUI YA, CORTANDO REBANADAS PARA LA CENA.
ANGELPOR TU PAN
-
- Jefa de cocina
Canija ante todo bienvenida al foro, y sobre las harinas no se de donde eres, pero aqui en Madrid yo la comprre en el Liddl que hay en Alcorc?n en Parque Oeste, donde está el IKEA, etc, etc.., pero según he oido a los demás foreros lo deben de vender en cualquier Lidl, porque todos la compran sin problema.

-
- Jefa de cocina