Hablando de claras, alguien ha hechoel suffl? d albaricoque?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Hablando de claras, alguien ha hechoel suffl? d albaricoque?

Mensaje por Pemican » 22 Abr 2004 21:31

c**o tengo un montón de claras congeladas, he pensado hacer el suffl? de albaricoque que viene en el libro NA, se necesitan 10 claras.

Lo habeis hecho? :duda: Alguna recomendaci?n antes de ponerme las manos en la masa?

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Abr 2004 00:29

Ni idea. Lo siento :herida:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 23 Abr 2004 10:47

Lo siento pemican :cry: :wink: :cry: no puedo ayudarte, yo tambien tengo un montón de claras congeladas pero se me olvida que están ahí. Si las utilizas para el bizcocho de albaricoque ya nos dirés que tal sale.
besos lukenita

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

soufle

Mensaje por Odette » 23 Abr 2004 11:07

yo el otro día cogí un paquete de clar5as que tenía en el congelador y lo puse en TH c**o si fuera para hacerlas a punto de nieve y la verdad es que quedaron bien, aunque no fue para hacer soufl?. Las puse sin descongelar. :o :beso:

rebeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rebeca » 23 Abr 2004 12:37

Yo si lo he hecho muchas veces y está muy bueno, te aconsejo que lo pruebes, suele tener buena aceptaci?n, pero ya sabes esto de que el mundo está hecho de colores. A mí me gusted y además es muy fácil de hacer, no descartes tampoco el bizcocho de claras que tambien está muy bueno.
Besos, Rebeca

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 24 Abr 2004 12:15

rebeca escribió:Yo si lo he hecho muchas veces y está muy bueno, te aconsejo que lo pruebes, suele tener buena aceptaci?n, pero ya sabes esto de que el mundo está hecho de colores. A mí me gusted y además es muy fácil de hacer, no descartes tampoco el bizcocho de claras que tambien está muy bueno.
Besos, Rebeca
Entonces ya se que sale rico, voy a probar y ya os contaré :wink: en qué molde lo hiciste, por que yo no tengo ninguno expresamente para suffl?s :duda:

Para otra vez probaré el bizcocho de claras.
:beso:

Responder