De momento ésta me la copio. Gracias

Me ha gustado mucho, ya la he copiado gracias. Un saludo de JuanaReme escribió:receta de ensalada de remolacha, es muy buena para las personas con anemia, embarazadas, etc, además que está muy buena, entra muy bien para estos dias de calor que estamos padeciendo.
Una advertencia, no os asusteis cuando vayais al baño![]()
![]()
![]()
he picado la cabolla muy pequeñita, y he rallado las patatas y la remolacha, previamente hervida.
Yo tengo un truco con la remolacha, compro varios kilos, la pongo en el hornoa 230? con aceite, vinagre y sal, y las dejo mínimo 1 hora tapadas con papel aluminio, una vez fria, las congelo, y las voy sacando cuando las necesito, estas de la foto están congeladas.
le pongo el atún , la mahonesa, sal y pimienta, y lo integro todo con una cuchara, y este es el resultado.
![]()
las estrellitas de pan, las hice con la receta de los piquitos.
Si teneis invitado queda muy bien en pequeñas tartaletas c**o aperitivo, o untada sobre panecillos, y adornada con 1/2 huevo de codorniz.
Una preguntaReme escribió:Creo que no me he explicado bien, os pongo la receta mas detallada,
4 remolachas cocidas
2 patatas grandes cocidas
1 cebolla tierna
250 grs atún en aceite
2 cucharadas de mahonesa
sal y pimientas.
Rallar las remolachas
Rallar las patatas
Picar la cebolla muy pequeñita
En un bol, echar el atún, la mahonesa, la remolacha, las patatas y la cebolla, con una cuchara integrar todos los ingredientes, y salpimentar a gusto.
la decoración cada cual a su gusto.
La ensalada está mucho más rica si las remolachas las preparas en casa, las que vienen envasadas, dan muy poco color, y por supuesto menos sabor.
Si teneis alguna duda, solo teneis que preguntarme, estamos para eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados