Croquetas:
-
- Ayudanta/e de cocina
croquetas
Cristina Galiano, creo que es licenciada en Farmacia, tiene una escuela de cocina, de mucho prestigio, en Madrid. Ha escrito varios libros de recetas con el Th, con la Olla Expr?s y con el Microondas y desde luego los podeis encontrar facilmente en el Corte I. y en cualquier librer?a grande y supongo que pequeñas también.Saludos
http://www.elthermomix.com

http://www.elthermomix.com
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Croquetas
Po z? pero... ?y lo que duele la mano y el brazo después?nat9cam escribió:Yo tambien lo creo, las croquetas a mano las mejores

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
estoy totalmente de acuerdo contigo ,al menos en la hechas a mano ,además se nota perfectamente cuando la masa está lista ,con la TMX no tengo mucha experiencia ,solo las he hecho una vez y me siguen gustando más las hechas a mano.saskia7 escribió:Pues no sé c**o será con la Th, pero las croquetas hechas a mano de toda la vida (según una amiga de mi madre a la que le salían espl?ndidas y muchos libros de cocina), cuando más se cuecen, más espesan y más ricas salen. El secreto para que unas croquetas no queden blandas no está en poner más harina ni menos leche de la debida, si no en cocer más tiempo.
Eso dicen las abuelas y los libros de cocina de toda la vida.

-
- Ayudanta/e de cocina
?y la receta del NA?
?Nadie ha probado la receta del libro Nuevo Amanecer? Yo no,pero las de Cristina Galiano tambiénme salieron líquidas, ?merece la pena probar la otra receta?
Gracias!
Gracias!
-
- Ayudanta/e de cocina
croquetas
No se a lo que le llamais liquidas, hace 13 años que menejo la Th, los 3 modelos últimos, y jamás me han salido líquidas. Cómo las haceis? rehogais la cebolla (quien se la eche) y luego la harina ? qué cantidades poneis? de verdad que me gustaría saberlo.Saludos
-
- Subjefa/e de cocina
Yo compré la Thermomix hace 3 años precisamente por hacer las croquetas (debo ser muy torpe, pero nunca conseguí que me saliera la bechamel a mano, y la única vez que me salió haci?ndola en el microondas se me cay? el bol al suelo, rompi? y tuve que tirarlo todo). Puedo deciros que siempre segu? la receta del libro NA al pie de la letra, a excepci?n de la cebolla porque no nos gusta, y me salían bien (ahora ya las hago muy pocas veces pero le encontré muchas más utilidades a la maquinita)