THERMOMIX Y VACACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
THERMOMIX Y VACACIONES

Mensaje por Montseny » 23 Ago 2005 18:24

Buenas tardes querid@s forer@s tengo una duda q hace dias queria preguntar, creo q hay un libro con recetas para la Th para cuando te vas de vacaciones, puede ser "la familia y uno más", merece la pena esq tenemos un apartamento alquilado para las vacaciones y no sé si llevérmela o no, pero si en el libro vienen recetas sin complicaciones y rápidas........no sí q me decis. Montse :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Ago 2005 18:31

Hola, yo tengo ese libro creo, a mi el libro no me gusta mucho, son todo verdurillas casi, pero bueno es cuestion de gustos, lo de si compensa llevartela o no, pues depende, si son muchos dias, vas a cocinar para mucha gente... en fin, si me dices que vas a pasar un fin de semana a una caba?a con un sendero de 2 km, pues c**o que no, pero si son bastantes dias y vas a cocinar la mayor parte de las veces pues igual si. :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 23 Ago 2005 19:03

Hola Perdita pues vamos a estar 10 dias, en la playa, una comida diaria seguro q la hacemos en el apmto y en un principio vamos mi marido mi nena, 2 añitos y yo pero creo q tb iran cuñados con sobris de visita y no sé q hacer.....c**o siempre dudando

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Ago 2005 19:12

Pues llevatela!! :lol: Total, ante la duda... yo soy vaguisima, y en vacaciones no toco la cocina ni a empujones :lol: , pero me pongo en tu sitio, y pueden pasar dos cosas, o que te de por estar deleitandolos a diario con alguna bondad de la maquinita, oque cargues con ella y no la toques una sola vez, pero si la llevas y no la usas, no pasa nada, lo malo es que no la lleves y la eches de menos :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 23 Ago 2005 19:16

Yo me la llevaba y es lo que he hecho aunque sean para granizados merece la pena

rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o

ll?vatela!

Mensaje por rochaga » 23 Ago 2005 22:57

Hola: yo me la llevar?a pero intentaréa no tocarla para nada! Pa eso son vacaciones no?

Curranta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Curranta » 23 Ago 2005 23:03

Si cuando menos vas a hacer una comida diaria, no dudes en llevartela. Yo la llevo siempre conmigo en vacaciones. Imaginate un gazpachito con el calor, una ensaladilla rusa que en lo que preparas la bolsa para la playa esta hecha... un cafe espuso después de comer, una leche
merengada mas tarde... etc, etc

Responder