chicas una duda de la th....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
chicas una duda de la th....

Mensaje por dafne » 23 Ago 2005 14:59

consume mucho?lo habeis notado en la factura de la luz?y otra duda, es rapida cocinando?besitos y muchas gracias a todos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 23 Ago 2005 15:05

hola dafne,consumir no consume mucho.En cuanto a la rapidez,pues depende q quieras hacer,es muy rapida,picando,troceando y cocinando muchas cosas,pero piensa q no es una oola a presi?n y x lo tanto tarda mas q una olla.Lo mejor es q veas una demostración comodamente en tu casa y sin compromiso,dime de donde eres a ver q podemos hacer.
Un beso

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Ago 2005 16:04

Yo no he notado subida en el recibo de la luz. Antes usaba más la vitroceramica y ahora uso la TH.

Los tiempos de coccion de los alimentos son los mismos que en una olla normal.

rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o

no consume mucho

Mensaje por rochaga » 23 Ago 2005 23:16

Consume menos que la vitro. Eso me dijeron. Y en cuanto a tiempo más o menos c**o una hoya pero no te tienes que preocupar de remover para que no se peguen los alimentos. Lo mejor es que la veas.

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 23 Ago 2005 23:27

Yo opino c**o Encarna. No he notado subida de la luz. El tiempo es prácticamente el mismo que cuando lo haces de manera tradicional, excepto las masas, que las amasa en un minuto. Lo que sí es bueno, es por la comodidad que proporciona muchas veces. Por ejemplo, para hacer el arroz con leche, echas los ingredientes y lo pones 40 minutos, pero no lo tienes que remover ni una sola vez pues ya lo hace la míquinita sola, con los cual, cuando te pita la míquina a los 40 minutos ya está hecho el arroz. ¿Y por supuesto no se ha pegado! :up: :up:

rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o

QUE PALO LE HE DADO AL DICCIONARIO!

Mensaje por rochaga » 23 Ago 2005 23:41

me acabo de dar cuenta de c**o he escrito olla. Madre mía! Lo siento! :(

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 24 Ago 2005 00:36

muchas gracias chicas,lo tendre en cuenta,yo no tengo vitroceramica,pero me imagino que me lo ahorrare en mas cosas en trabajo de la cocina,en comodidad,besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder