Patatas y huevos al vapor en el varoma:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Marianela
Novata/o
Patatas y huevos al vapor en el varoma

Mensaje por Marianela » 24 Ago 2005 12:25

Hola a todos,

Quiero hacer patatas al vapor en el varoma y aprovechar ese tiempo para cocer unos huevos y tener una ensalada. Alguien me puede decir cómo se hace en el Varoma? Muchas gracias.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 24 Ago 2005 12:28

Pones el agua en el vaso y programas temperatura varoma.

Mientras se calienta pelas las patatas y las pones en la bandeja de arriba del recipiente del varoma y debajo pones los huevos. Con unos 20 minutos (una vez calientes) ya están hechas.

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe » 24 Ago 2005 12:33

hola, a ver si te puedo ayudar, yo pondria en el vaso agua c**o un litro y medio, temperatura varoma, velocidad 1, 5 minutos, luego pones las mariposas o el cestillo (siempre que lo cubra) y colocas dentro los huevos, en el recipiente varoma pones las patatas intentando no tapar los huecos para que pase el vapor (si son muchas utiliza tambien la bandeja) y ya depende del grosor de la patata le pones unos 30 minutos, velocidad 1, temperatura varoma. Puedes poner alguna especie en el agua y asi cojera aroma.

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 25 Ago 2005 08:35

yo hice las patatas en el varoma una vez pero no me gustaron c**o quedaron, (a lo mejor es de la patata) pero me quedé c**o muy aguada.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 25 Ago 2005 09:29

Yo siempre q hago pisto,salsa boloñesa o algo q tarde em hacerse c**o 20 minutos aprobecho y pongo en el varoma unas patatas a rodajas o a cuadritos,depende para q las quieras(para ensaladilla mejor a cuadritos) y unos huevos envueltos en film trasparente,todo en la bandeja grande del varoma y a asi cocino todo ala vez.Si no tienes q hacer nada en el vaso ponle c**o 1,5 litros d agua y lo demás igual.

Responder