Gracias a Tod@s por vuestros comentarios, hemos venido encantados de Valencia, no lo conociamos y creo que es una ciudad que debe visitarse por lo menos una vez en la vida, hemos recorrido museos , el del marques de dos aguas, el de bellas Artes, hemos visto la basilica, la plaza del ayuntamiento, Correos, la catedral, el mercado central, la plaza redonda , el miquelet solo por fuera , ya no nos dio tiempo, el cauce del Turia que es una pasada de paseo bonito , al salir del pabellon de las ciencias , ya tarde y cansados , mi hija al atravesar por unos pivotes que hay en vez de pasar por un puentecillo se cay? y se empapá totalmente fue fresquita al hotel

y ayer por la tarde quedamos con Carmenvila y nos enseñaron la ciudad de noche, fuimos a cenar y c**o no a ALBORAYA a tomar horchata con fartons, son encantadores ella y su marido y charlamos mucho, c**o siempre que se juntan los foreros
El lunes os pongo las fotos pues mañana voy a ver a mi madre
Mjmix siento mucho que no estuvieras pues ya nos dijo Carmen que vives dos o tres numeros antes de donde estabamos hospedados y el resto , lo siento pero en vacaciones es facil que la gente salga fuera y ademas fue un viaje rapido sin mucha preparacion
Gracias Carmenvila y esposo