Valencian@s:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 24 Ago 2005 14:07

Hola Araceli, veo que ya te han indicado donde debes ir, Valencia es una ciudad muy tranquila y ahora está preciosa, ya me contarés.
Cuanto siento no poder quedar contigo y tomarnos un café, estoy en Javea y me pilla un poquito lejos. Que pena porque vivo a dos patios del hotel donde te hospedas. Está muy cerca de la ciudad de las ciencias, muy buen hotel, por cierto.
De todos modos, que te lo pases muy bien y disfruta de mi ciudad.

Besitos,
Mjmix. :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Ago 2005 01:03

Gracias a Tod@s por vuestros comentarios, hemos venido encantados de Valencia, no lo conociamos y creo que es una ciudad que debe visitarse por lo menos una vez en la vida, hemos recorrido museos , el del marques de dos aguas, el de bellas Artes, hemos visto la basilica, la plaza del ayuntamiento, Correos, la catedral, el mercado central, la plaza redonda , el miquelet solo por fuera , ya no nos dio tiempo, el cauce del Turia que es una pasada de paseo bonito , al salir del pabellon de las ciencias , ya tarde y cansados , mi hija al atravesar por unos pivotes que hay en vez de pasar por un puentecillo se cay? y se empapá totalmente fue fresquita al hotel :lol: :lol: y ayer por la tarde quedamos con Carmenvila y nos enseñaron la ciudad de noche, fuimos a cenar y c**o no a ALBORAYA a tomar horchata con fartons, son encantadores ella y su marido y charlamos mucho, c**o siempre que se juntan los foreros
El lunes os pongo las fotos pues mañana voy a ver a mi madre

Mjmix siento mucho que no estuvieras pues ya nos dijo Carmen que vives dos o tres numeros antes de donde estabamos hospedados y el resto , lo siento pero en vacaciones es facil que la gente salga fuera y ademas fue un viaje rapido sin mucha preparacion :beso: :beso: :beso:

Gracias Carmenvila y esposo :beso: :beso:

Responder