Una rosa, un libro..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Biznaga
Una rosa, un libro..

Mensaje por Biznaga » 23 Abr 2004 10:12

Lo acabo de poner en el foro general...
Hoy nuestros vecinos catalanes celebran el día de San Jorge... Me encanta esa costumbre que tienen de regalar en este día una rosa y un libro... Así que hoy, la hago mía.... y os dejo esta rosa

Imagen

y un libro, ya que estamos en un foro de cocina... "Los papeles de gastronomía malagueña" de Enrique Mapelli....
Para todos vosotros.. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Abr 2004 10:27

Yo ya te hice mi regalo en el foro general ... no tengas morro que no te voy a regalar por partida doble! :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 23 Abr 2004 10:29

Guru escribió:Yo ya te hice mi regalo en el foro general ... no tengas morro que no te voy a regalar por partida doble! :lol:
:lol: :lol: :lol: 8)

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 23 Abr 2004 10:34

Gracias Biznaga, yo tambien os regalo con muchisimo cariño estas rosas, amarillas porque son de las que más me gustan:
Imagen
Imagen
Imagen

:beso:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 23 Abr 2004 11:27

Gracias,y esto para tod@s

Imagen
Última edición por Chef_M?nica el 23 Abr 2004 11:59, editado 1 vez en total.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Abr 2004 11:39

Yo tambien quiero aportar mi rosa, ya qie el libro es un poquillo más complicado

Imagen

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 23 Abr 2004 11:46

Vamos a ser serios, cuando en Cataluña se celebra la tradicional fiesta de Sant Jordi resulta que, tradicionalmente (valga la redundancia), la mujer regala el libro y el hombre la rosa..... O por lo menos era así cuando yo viv?a en Barcelona, y daba gusto pasearse por las calles y, especialmente, por las Ramblas. Reconozco que pasearme el 23-4 es de las cosas que más añoro.

Sin embargo os estais cargando la tradición, todas las intervenciones son de f?minas y, tan solo, hay un libro.....
"Aixo no pot ser"

Pues yo, en lugar de una rosa y para compensar, os regalo un libro que, para justificar la fiesta, contiene una historia que se desarrolla en Barcelona_

***** " La Ciudad de los Prodigios" de Eduardo Mendoza.

Si no la habeis leido merece la pena.

Feli? Sant Jordi

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Abr 2004 11:50

TIENES TODA LA RAZ?N FRODO :(

Yo dejo la flor, pues me parce muy bonita :coqueta: , y os quiero aportar c**o libro, "Los Pilares de la Tierra", que creo que merece la pena ser leido, por lo menos a mi me gusted mucho

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 23 Abr 2004 11:52

comoju escribió:TIENES TODA LA RAZ?N FRODO :(

Yo dejo la flor, pues me parce muy bonita :coqueta: , y os quiero aportar c**o libro, "Los Pilares de la Tierra", que creo que merece la pena ser leido, por lo menos a mi me gusted mucho
Yo me lo he leido dos veces y, si lo recupero (debe estar en casa de mi padre) me lo leer? una tercera sin mayor problema. La primera vez que me lo lei me dur? 3 días; claro que no tenía un pequeño reto?o.

Salu2

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 23 Abr 2004 11:55

Frodo escribió:Vamos a ser serios, cuando en Cataluña se celebra la tradicional fiesta de Sant Jordi resulta que, tradicionalmente (valga la redundancia), la mujer regala el libro y el hombre la rosa..... O por lo menos era así cuando yo viv?a en Barcelona, y daba gusto pasearse por las calles y, especialmente, por las Ramblas. Reconozco que pasearme el 23-4 es de las cosas que más añoro.

Sin embargo os estais cargando la tradición, todas las intervenciones son de f?minas y, tan solo, hay un libro.....
"Aixo no pot ser"

Pues yo, en lugar de una rosa y para compensar, os regalo un libro que, para justificar la fiesta, contiene una historia que se desarrolla en Barcelona_

***** " La Ciudad de los Prodigios" de Eduardo Mendoza.

Si no la habeis leido merece la pena.

Feli? Sant Jordi
Siento cargarme la tradición.... no soy catalana, no se quien regala que... sólo se lo del libro y la rosa y siempre me ha parecido una costumbre bonita... Lo tendré en cuenta para el próximo año... :wink:

Responder