BIZCOCHO DE CHOCOLATE DERRETIDO
INGREDIENTES
6 huevos
225 gr. margarina
225 gr.chocolate negro
150 gr. azucar
90 gr. harina
eLABORACION:
Primero tritur? el chocolate con la TH y lo puse junto con la mantequilla 1 minuto y medio a 40º velocidad 3 y lo reserv?.
Luego puse en el vaso los huevos y el azúcar y batú a v. 4; 1 minuto, puse la harina y batú unos segundos, añadí el chocolate y volví a batir unos segundos.
Los puse en moldes de flan del albal y en directos al al congelador.
Cuando se quiera hacer, meter en el horno muy caliente (250 ? ) entre 12 -15 minutos . Se sirve con una bola de helado. El bizcochito queda duro por fuera pero con el chocolate derretido por dentro.
Si se pasa no queda derretido en el interior y queda c**o un bizcocho. Yo te aconsejo que pruebes con uno para ver el punto de cocción. Yo lo deje 12 minutos. También tienes que dejar el moldecito sin llenar del todo ( un dedito ) por que aunque no lleve levadura sube un poquito.
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
TARTA LLORONA DE CHOCOLATE
INGREDIENTES
160 grs de chocolate Nestle cobertura
100 grs mantequilla
2 huevos
2 yemas
1/2 taza de azúcar
2 cucharadas de harina de repostería
eLABORACION:
Calentar el horno a 230?
Trocear el chocolate y derretirlo junto con la mantequilla, reservar.
Batir a velocidad de cuchara los 2 huevos y las dos yemas, incorporar el azúcar sin parar la míquina, cuando veamos que la crema ha espesado un poquito sin dejar de batir se incorpora el chocolate que teníamos reservado, y cuando está todo integrado se inccorporan las dos cucharadas de harina , se para la míquina y se remueve con la espátula con movimiento suaves.
Rellenar 4 moldes individuales pintados previamente de mantequilla, y meter al horno de 7 a 9 minutos, el tiempo dependerá del tamaño del molde, o hasta que se vean firmes, los mios los tuve 7 minutos, retirar del horno y sacar de los moldes espolvorear con azúcar glas, y a comer.
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
Yo hago estas dos, salen weniiiisimas y super fáciles de hacer, la primera la he hecho varias veces, la congelo y directamente al horno, 12 minutos, los desmoldo casi al momento y los pongo en platos con una bolita de helado de vainilla al lado mmmmmmm rikiiiiisimos, tengo los moldes c**o los tuyos, Angel, los de magdalenas gigantes y sale una presentaci?n para foto, lo que pasa es que no tengo c?mara para los super reportajes que haces.
Besos, me apunto esta receta tambiénpara comparar a ver cuales son más ricos, me encantan todos, y ?xito asegurado