6 DIAS SIN ORDENADOR,ME MORIAAAAAAAAAAAA:
-
- Repostera-pastelera/o
Ahora comprendo y acepto que soy mundorecetaadicto,el viernes se me rompi? el ordenador y c**o era feria en Málaga estaba todo cerrado y hasta hoy no me lo han tenido listo,estaba que me sub?a por las paredes,al estar de vacances tampoco podia meterme en el foro desde el curro, así que 6 días sin saber nada de los coulant de Angel,ahora tirar? para atrás a ver si los encuentros,mañana me voy con mi mujer y el niño a Eurodisney, así que hasta el martes estará perdio de nuevo,un beso para todos los forer@s 

-
- Cocinera/o
Hay q ver c**o nos hacemos adictos a todos los aparatejos
ya no sabemos vivir sin ellos.Pero bueno ya lo tienes arreglado,ahora a disfrutar d eurodisney,(q ya me gustaria a mi ir,pues me encantan todas las atracciones)y despues a ponerte al dia,q veras q de curre,porque este foro va a una velocidad d vertigo.

ya no sabemos vivir sin ellos.Pero bueno ya lo tienes arreglado,ahora a disfrutar d eurodisney,(q ya me gustaria a mi ir,pues me encantan todas las atracciones)y despues a ponerte al dia,q veras q de curre,porque este foro va a una velocidad d vertigo.

Última edición por m_geminis el 24 Ago 2005 15:57, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
A ver si aprendo a poner fotillos,al no tener ordenador,dediqué todo el tiempo a la Th y he hecho cosas muy muy buenas,hice los pimientos del piquillo rellenos de brandadas de bacalao de la revista de la Th y exquisito,tb hice un revuelto de erizos de mar,gominolas,el tiramisú de Alita,asi que le he dao curro a la termo estos diillasm_geminis escribió:Hay q ver c**o nos adictos adistos a todos los aparatejos![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Pues a ver si nos pones esas fotillos,auqnue yo creo q hasta las fotos nos engordanJUANMALAGA escribió:A ver si aprendo a poner fotillos,al no tener ordenador,dediqué todo el tiempo a la Th y he hecho cosas muy muy buenas,hice los pimientos del piquillo rellenos de brandadas de bacalao de la revista de la Th y exquisito,tb hice un revuelto de erizos de mar,gominolas,el tiramisú de Alita,asi que le he dao curro a la termo estos diillasm_geminis escribió:Hay q ver c**o nos adictos adistos a todos los aparatejos![]()
![]()

c**o no tenias un aparato pasastes el tiempo con otro...........si es lo q digo yo.......ya no sabriamos vivir sin ellos
-
- Repostera-pastelera/o