Patatas y huevos al vapor en el varoma:
-
- Novata/o
Hola a todos,
Quiero hacer patatas al vapor en el varoma y aprovechar ese tiempo para cocer unos huevos y tener una ensalada. Alguien me puede decir cómo se hace en el Varoma? Muchas gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola, a ver si te puedo ayudar, yo pondria en el vaso agua c**o un litro y medio, temperatura varoma, velocidad 1, 5 minutos, luego pones las mariposas o el cestillo (siempre que lo cubra) y colocas dentro los huevos, en el recipiente varoma pones las patatas intentando no tapar los huecos para que pase el vapor (si son muchas utiliza tambien la bandeja) y ya depende del grosor de la patata le pones unos 30 minutos, velocidad 1, temperatura varoma. Puedes poner alguna especie en el agua y asi cojera aroma.
-
- Cocinera/o
Yo siempre q hago pisto,salsa boloñesa o algo q tarde em hacerse c**o 20 minutos aprobecho y pongo en el varoma unas patatas a rodajas o a cuadritos,depende para q las quieras(para ensaladilla mejor a cuadritos) y unos huevos envueltos en film trasparente,todo en la bandeja grande del varoma y a asi cocino todo ala vez.Si no tienes q hacer nada en el vaso ponle c**o 1,5 litros d agua y lo demás igual.