las fotos que os debia...BOLLOS Y CONFITURA....:
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: las fotos que os debia...BOLLOS Y CONFITURA....
Pues los bollitos tienen una p?nta que vamos, dan ganas de pegarles un boca?to jejjejeje
Y la confitura se le mete a uno por los ojos y con lo que me gustan los higos....., asique, te copio la receta........

Y la confitura se le mete a uno por los ojos y con lo que me gustan los higos....., asique, te copio la receta........

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: las fotos que os debia...BOLLOS Y CONFITURA....
Yo te tomo la palabraargos escribió:y el olor a cardamomo....![]()
Bueno espero que os guste y aqui estoy para lo que querais
PARA TODOS![]()
![]()

Que es el cardomomo??
Y donde lo compr así
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:

?Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya pintaaaaaaaaaaaaaaa! Ni?a, que bonitos te han quedado, si no te importa te he cogido un par de ellos y un poquito de mermelada, es que todavía no he desayunado.
Oye, una preguntita ¿dónde compras el cardamomo y qué es una especie?, perdona pero es que he visto ese ingrediente en varias recetas y no sé donde se puede comprar.
Gracias por adelantado y un besazo guapetona.

-
- Jefa de cocina
MUCHAS GRACIAS A TODAS, con mensajes c**o los vuestros le subis la moral a cualquiera
SOIS ESTUPENDAS
Y ahora os contesto, el cardamomo es una especie, son unas vainas de color verdoso aunque tambien lo hay blanco, lo abris y dentro tiene unas bolitas negras que es lo que se utiliza. Yo las he molido con el molinillo de cafe y han quedado bien.
De todas formas a ver si alguien os puede poner una foto, yo es que no tengo ni se ponerla.
NOE yo las compre un jueves en el mercadillo a un chaval que vendia especies, porque en las herboristerias el que tienen es el blanco, pero me imagino que lo puedes encargar y te lo traen.
Bueno eso es todo y lo dicho para lo que querais aqui estoy
MUCHOS

SOIS ESTUPENDAS

Y ahora os contesto, el cardamomo es una especie, son unas vainas de color verdoso aunque tambien lo hay blanco, lo abris y dentro tiene unas bolitas negras que es lo que se utiliza. Yo las he molido con el molinillo de cafe y han quedado bien.
De todas formas a ver si alguien os puede poner una foto, yo es que no tengo ni se ponerla.
NOE yo las compre un jueves en el mercadillo a un chaval que vendia especies, porque en las herboristerias el que tienen es el blanco, pero me imagino que lo puedes encargar y te lo traen.
Bueno eso es todo y lo dicho para lo que querais aqui estoy

MUCHOS