Una rosa, un libro..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 23 Abr 2004 13:16

Yo este año tengo que comprar dos rosas....: Una para mi santa y otra para mi Carmencita.....

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 23 Abr 2004 13:24

:( pero la intencion era buena 8) :beso:

himmel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por himmel » 23 Abr 2004 13:57

Frodo escribió:Vamos a ser serios, cuando en Cataluña se celebra la tradicional fiesta de Sant Jordi resulta que, tradicionalmente (valga la redundancia), la mujer regala el libro y el hombre la rosa..... O por lo menos era así cuando yo viv?a en Barcelona, y daba gusto pasearse por las calles y, especialmente, por las Ramblas. Reconozco que pasearme el 23-4 es de las cosas que más añoro.

Sin embargo os estais cargando la tradición, todas las intervenciones son de f?minas y, tan solo, hay un libro.....
"Aixo no pot ser"

Pues yo, en lugar de una rosa y para compensar, os regalo un libro que, para justificar la fiesta, contiene una historia que se desarrolla en Barcelona_

***** " La Ciudad de los Prodigios" de Eduardo Mendoza.

Si no la habeis leido merece la pena.

Feli? Sant Jordi

Tu no te preocupes Frodo!

Ahí va una barcelonina que regala el libro com D?u mana...
Es un cuento muy corto de Chejov, buen escritor ruso, el que lo lea ya me diré... :wink: :wink:

Es una pena que no pueda adjuntar el archivo pero lo he colgado en otro foro. El enlace a la descarga:

http://miarroba.com/foros/ver.php?temai ... oid=228999

Hoy voy a perderme por las Ramblaaaas!!!

Cocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cocinilla » 23 Abr 2004 14:26

Bueno pues me siento un poco depre, porque no se mandar rosas ni nada de fotos c**o vosotros. Ya me gustaría. No seeeeeee. Pero bueno que estoy con vosotras y vosotros y que os mando un beso muy fuerte, hoy que es San Jorge y todos los días. Contad conmigo porque aunque no nos conocemos personalmente se os coge cariño. :beso:

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 23 Abr 2004 14:32

himmel escribió:Hoy voy a perderme por las Ramblaaaas!!![/color][/b]
Que envidia

Invitado

YO

Mensaje por Invitado » 23 Abr 2004 15:08

LOS PILARES DE LA TIERRA, ES UNA PASADA, AL PRINCIPIO UN POCO LENTO, PERO DERSPUES ES FRENETICO.
LAS FLORES SABEIS QUE ME GUSTAN, PERO NO LAS ROSAS CON HIELO, c**o LA QUE HA PUESTO KOMOJU, las flores son las " calientes ", el que las entrega y el que las recibe sabe lo que significa nada que ver con el hielo, todo lo contrario.

Besos :beso: :beso: :beso:

Imagen

Manen
Novata/o

Mensaje por Manen » 23 Abr 2004 15:13

Hola es cierto hoy es un día magnifico para pasear por las Ramblas de Barcelona y tambiénpor elPaseo de Gracia , hay escritores firmando libros, yo compre uno de Jorge Bucay y ????????????????????????? me lo ha firmado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta c**o escribe este hombre.
La verdad es qeu el libro lo tenia que regalar yo,pero c**o en casa no les gusta leer y a mime encanta , pues eso, me he echo este regalo.
Carmen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: YO

Mensaje por comoju » 23 Abr 2004 15:43

iluminado escribió: LAS FLORES SABEIS QUE ME GUSTAN, PERO NO LAS ROSAS CON HIELO, c**o LA QUE HA PUESTO KOMOJU, las flores son las " calientes ", el que las entrega y el que las recibe sabe lo que significa nada que ver con el hielo, todo lo contrario.

Besos :beso: :beso: :beso:
Y yo que puse esa foto, porque me gusted, y ahora vas tú y le ves el lado "frío", de la foto :cry: :cry:

Así que perdone usted Luminoso, y esta es para usted

Imagen

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 23 Abr 2004 15:46

Habeis leido algun@ "El c?digo Da Vinci"????? dicen que es una pasada.

a parte de este, he descubierto una escritora que se llama Marian Keyes, que os la recomiendo sus libros se leen en un plis plas y son muy divertidos, todos a rasgos generales se parecen mucho... treinta?eras con sus típicos problemas: sexo, dieta, trabajo, hijos ..... muy divertidos.

Responder