SOLUCI?N URGENTE A MI GAZPACHO !!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
SOLUCI?N URGENTE A MI GAZPACHO !!!!!

Mensaje por aguamarina » 25 Ago 2005 09:40

:cry: :cry:

Ayer hice dos litros de gazpacho... :( :( y no me ha salido c**o siempre, creo que tiene demasiado vinagre... pero no lo tengo claro.

Me podéis decir, antes de tirarlo (lo he hecho para una fiesta con mi familia pol?tica... os imagin?is que quede mal?... :pelea: :pelea: :pelea: ), qué puedo hacer para corregirlo?

Mi receta es: 1 kg de tomates, un pepino mediano, un pimiento, medio diente de ajo, aceite, vinagre y sal.

La fiesta es mañana y el gazpacho en la nevera... Espero que ALGUNA BUENA PERSONA me ayude... ya sab?is, tratúndose de la familia pol?tica... :beso: :beso: :beso:

P.D..- ...Por Dios... dicen que mi suegra es una experta en gazpacho...

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 25 Ago 2005 09:49

Pero para poder ayudarte dinos q es lo q no te gusta del gazpacho,quizas sabe mucho a vinagre??si es eso yo haria un poco mas d gazpacho sin poner vinagre y s elo añadiria al q ya tienes hecho

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 25 Ago 2005 09:52

no sí lo que es, pero no me gusta mucho, no sé si es el vinagre el pimiento o que....por fa que puedo hacer?

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 25 Ago 2005 09:56

Sin dar mas informacion de qué es lo q no te gusta es dificil remediarlo.Intenta hacer otro poco de gazpacho sin condimentar y se lo añades al ya hecho y despues si ves q está soso le pones un poco d sal o vinagre para rectificarlo.

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 25 Ago 2005 09:57

Yo no soy muy experta, pero si te has pasado de vinagre, solo se me ocurre que tritures más tomates, con una zanahoria, le pones pimiento verde y un trocito de cebolla, probar de sal y aceite. Todo lo trituras con unos hielos, el tiempo que necesite hasta que no se note nada.
Espero que se solucione, y que sea todo un ?xito.

:D :D :D :D :D :D
Un saludo de Juana

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 25 Ago 2005 10:20

Yo tambiénharéa algo más de gazpacho sin vinagre y se lo añadiréa al ya hecho, y después ya lo verás tú misma, pero no lo tires que seguro que estará muy bueenoooooo....!!!!

:rico:

fliss1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fliss1 » 25 Ago 2005 10:28

Yo le echaréa un par de pepinos y algo más de sal... te neutralizar?a bastante el sabor del vinagre, normalmente yo voy probando, añadiendo, probando, añadiendo... :up:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 25 Ago 2005 12:01

Que os parece si le pongo un poco de agua?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Ago 2005 12:14

maraos escribió:Yo tambiénharéa algo más de gazpacho sin vinagre y se lo añadiréa al ya hecho, y después ya lo verás tú misma, pero no lo tires que seguro que estará muy bueenoooooo....!!!!

:rico:
Yo haréa los mismo...lo de añadirle agua...sólo si está muy espeso, pero no creo que le cambie mucho el sabor... :duda:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 25 Ago 2005 15:49

Cuando me sale el gazpacho con demasiada sal o vinagre, le pongo más agua y ya esté.
El gazpacho en la th sale muy espeso y un gazpacho, es un gazpacho, no un salmorejo.
Yo c**o el gazpacho lo tomo en vaso grande...

:beso:

Responder