me podeis dar ideas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me podeis dar ideas

Mensaje por marge » 25 Ago 2005 10:58

el lunes tengo que preparar una comida para unos amigos,he pensado en hacer una barbacoa,pero me gustaria hacer algo mas y si se puede preparar con antelacion mucho mejor.se aceptan sugerencias.gracias.

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 25 Ago 2005 11:05

Empanadas, masas de pizzas las puedes hacer el día antes y la conservas en una bolsa en el frigor?fico. El día de la cena por la mediodía las estiras, le pones lo que quieras y la dejas en el horno. Cuando lleguen los invitados solo tienes que conectar el horno. Pasteles salados, brazos de gitano salados......Espero que te sirva :beso:

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe » 25 Ago 2005 11:21

Hola si es una barbacoa yo haria un par de ensaladas de distintos tipos, con la carne siempre van muy bien y fresquitas :D , tambien puedes hacer espirales, bombones de jamon, empanadas y pizza c**o te decia Marge, y de postre yo no me complicaria mucho ya que estareis lleno de comida, un sorbote, un granizado o un poco de helado.

marge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marge » 25 Ago 2005 11:33

noe,no se que son bombones de jamon me puedes dar la receta,gracias

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe » 25 Ago 2005 12:08

a lo mejor no se llamaban bombones de jamon :nodigona: esas bolitas rellenas de queso que se hacen en cubiteras... no se si me explico, ahora mismo estoy trabajando, cuando llege a casa te pongo la receta.

Responder