Casi me lo pierdo!
Estoy pensando en ponerme a hacerle la competencia a Saskia...de adivina!

Sab?a yo que lo ibas a conseguir!

Enhorabuenaaaaaaa

ah! y felicidades por tu cumple!!!

Sereniti, espero que todo te vaya muy bien, y si te han dicho reposo...pues a hacer reposo...todo por que esa niña este biensereniti26 escribió:Hola family, me alegro muchísimo que la entrevista te haya salido bien y que ya tengas un buen trabajito, porque las personas que yo conozco que trabajan en Mercadona por lo menos aquí en Tenerife están muy contentos. No te he podido escribir antes porque la semana pasada estuve con contracciones y me han tenido prácticamente de reposo para que la niña no se vaya adelantar porque todavía estoy de 28 semanas y hay que evitarlo por todos los medios.
Bueno pues lo dicho que espero que todo te está saliendo a las mil maravillas, ya nos ir?s contando.
Muchos![]()
![]()
Grettel pues seguramente que si son clientes nuestros...hasta puede que les haya atendido yogrettel escribió:family que tal te va?. una cosita, yo tengo a miji y nuera que viven en la garriga, igual son clientes tuyos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados