sOY YO DE NUEVO KE ME ACONSEJAIS PARA TOMAR TE ROJO ? EL TE VERDE MAS K NADA POR LA PRESION K NO VAYA A SUBIR POR LAS NUBES
K TE SERA MEJOR?:
-
nurin
- Ayudanta/e de cocina

sOY YO DE NUEVO KE ME ACONSEJAIS PARA TOMAR TE ROJO ? EL TE VERDE MAS K NADA POR LA PRESION K NO VAYA A SUBIR POR LAS NUBES
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
helen
- Cocinera/o

Haces Monti, no? En el libro se recomienda que cualquier tipo de te que tomes, sea muy liviano, lo justo c**o para dar un poco de sabor y colorcito a la infusion. Yo te recomendaria que tomes rooibos, no tiene contraindicaciones (por favor, que nadie me quite la ilusion, es el que tomo). Asi que recuerda, puedes tomar cualquier te que te apetezca, pero no muy cargado.

-
princesita_md
- Ayudanta/e de cocina

depende para lo q necesites, ten en cuenta q cualquier tipo d tú tiene un nivel d cafeina mas elevado q cualquier otro producto excitante. Visita esta pagina y puede ser q t sirva d ayuda para cualquier tipo de duda q puedas tener respecto tanto al tú rojo c**o al verde:
http://www.innatia.com/te/
nota: puedes tomar ambos tes convinandolos pero nunca mezclandolos.
-
ROCIO
- Repostera-pastelera/o

Nurin, si haces monti, este dice que no debemos tomar te ni cafe por la teina y la cafeina respectivamente. Dice que aumentan la secreci?n de insulina.
A mi me encantan los tes y tengo un montón que de momento he dejado aparcados y ahora tomo yo tambiénroiboos (no se si se escribe asi), lo compro en tiendas de te y cafe, hay de muchos sabores y está muy rico. Este no tiene teina y tiene muchas cualidades. Pruebalo y verás, yo tomo una tacita después de cada comida, ahora tengo uno de manzana y limón que está buenisimo y tambiéncompré una tisana (no lleva te de ningun tipo, se puede tomar sola o mezclada con algun te) de pera y canela, que esta.....

A mi me encantan los tes y tengo un montón que de momento he dejado aparcados y ahora tomo yo tambiénroiboos (no se si se escribe asi), lo compro en tiendas de te y cafe, hay de muchos sabores y está muy rico. Este no tiene teina y tiene muchas cualidades. Pruebalo y verás, yo tomo una tacita después de cada comida, ahora tengo uno de manzana y limón que está buenisimo y tambiéncompré una tisana (no lleva te de ningun tipo, se puede tomar sola o mezclada con algun te) de pera y canela, que esta.....
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

-
nurin
- Ayudanta/e de cocina

princesita_md escribió:depende para lo q necesites, ten en cuenta q cualquier tipo d tú tiene un nivel d cafeina mas elevado q cualquier otro producto excitante. Visita esta pagina y puede ser q t sirva d ayuda para cualquier tipo de duda q puedas tener respecto tanto al tú rojo c**o al verde:
gracias princesita es muy interesante esta dirección