Recetas con platano???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 23 Abr 2004 17:02

Elle2002 escribió:oops ahora por triplicado.....??????? :o

Muchas, muchas, muchas gracias a todas.......y sobre todo por "guardar" mi secreto :nodigona: .... De verdad que a mi esto de la inform?tica se me da bien...Si hasta pertenezco a un foro de míviles (Sony Ericsson) :wink:

He descubierto lo que pasaba.....Cómo estoy enganchada al foro, entraba directamente a través del link de los ..... Deduzco que"no me reconocía" c**o usuario registrado y por lo tanto, no me dejaba subir la foto...

Pero lo que más quiero agradeceros es que vosotras y el foro de Thermomix hab?is sido el "empujoncito" que necesitaba para volver a disfrutar de cocinar.... :beso:

Ahora tendré que hacer recetas más lucidas 8) porque el nivel es..uffff :up:
Bien bien! por fin!!!!!! gracias por la foto reina :wink: :) :beso:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

PLATANOS

Mensaje por rosanieves » 23 Abr 2004 19:06

Yo suelo hacer un bizcocho de plátano, en mi casa les encanta.
Ingredientes:
125 g. de mantequilla
250 g. de azúcar moreno
3 huevos
2 pl?tnos medianos
150 g de c**o rallado
300 g de harina
1 cucharadita de levadura
1 dl de leche
Para la salda:
4 kiwis
el zumo de 1/2 limón.

En un recipiente mezclar la mantequilla con el azúcar moreno.
Agregar lo huevos enteros, batiendo bien. Añadir los plátanos cortados en dados muy pequeños, el c**o rallado, la harina mezclada con la levadura, tamizadas y la leche fría.
Mezclamos bien todos los ingredientes, enmantequillamos un molde alargado y lo echamos. Coceren horno precalentado a 200º durante 60 minutos.
Luego para la salsa, pelamos lo kiwis, retirandoles el corazón y troceamos. Trituralos en la batidora con el zumo de limón. Colar la salsa y servirla acompañando el bizcocho.
Yo particularmente no hago la salsa. Y os aseguro que esta muy bueno. :beso: :wink:

Responder