me presento y pregunto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lay
Cocinera/o
Cocinera/o
me presento y pregunto

Mensaje por lay » 27 Ago 2005 23:27

Hola a todo@, mi nombre es Sonia y soy nueva con la thermomix, asi que en cuanto la empieze a usar seguro que me surgen un monton de dudas :wink:
Si no os importa, empiezo con las primeras:
-la thermomix T31, viene sin bolsa? es que me ha dicho mi representante que para conseguirla le tengo que dar dos clientes y seguidos. Si viene sin bolsa no se puede comprar en alguna parte?
-y ultima por ahora, mi representante solo me da el libro que viene con la thermomix, eso es correcto, o dan mas libros? sino donde puedo conseguirlos?

Bueno pues muchas gracias a todas

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Ago 2005 23:38

Bienvenida lay !
Yo tengo la 21 y a mi no me dieron ninguna bolsa. No se c**o lo harén ahora, pero seguro que alguien de este foro sabr? contestarte. Referente al libro, creo que es correcto que te de uno. A mi me dijo mi vendedora que para conseguir mas tenia que buscarle compradores. Pero por eso no te preocupes, creo que te lo puedes bajar del emule y sino con aqui puedes conseguir todas las recetas que te hagan falta. Solo tienes que pedirlas. :beso:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

me presento

Mensaje por lay » 27 Ago 2005 23:40

Pues muchisimas gracias, es que buscando en internet hay un monton de anuncios que se venden thermomix con bolsa, y claro yo me pregunto, de donde la han sacado?

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 28 Ago 2005 00:50

Hola, bienvenida!

:beso:

PD. En cuanto a la bolsa, mira este enlace: postlite27177-bolsa.html+thermomix

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 28 Ago 2005 00:58

BIENVENIDA AL FORO

La Th viene sin bolsa y solo dan un libro. Lo que te ha dicho tu vendedora es cierto, se consiguen vendiendo Th.

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Juana_Redondo » 28 Ago 2005 18:38

lay escribió:Pues muchisimas gracias, es que buscando en internet hay un monton de anuncios que se venden thermomix con bolsa, y claro yo me pregunto, de donde la han sacado?
Preguntaélos anuncios que venden thermomix con bolsa, son nuevas o usad así Un saludo y bienvenida :D :D :D :D

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

bolsa

Mensaje por ducros » 28 Ago 2005 21:24

c**o ya te han informado la th viene sin la bolsa y con un libro, hasta ahí de acuerdo, pero no se consiguen ni los libros ni la bolsa vendiendole tú las míquinas a tu vendedora, no es tu trabajo. Lo que si puedes hacer,siempre que quieras, por supuesto, es proporcionarle contactos para que les informe sobre el th y ella en agradecimiento te regale , libros , bolsa o cualquier otra cosa.Saludos

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 28 Ago 2005 21:29

muchisimas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Si igual me explique yo mal, me dijo que si le consigo contactos y que esos contactos le compren pues por cada venta me regalara un libro y por dos ventas una bolsa.

En cuanto a los anuncios de la thermomix eran de segunda mano, asi que luego pensando, es que igual eran de vendedoras no?

Bueno ya me he bajado un monton de libros y estoy esperanda a recibir mi thermomix para empezar a que veais que tal se me da.

:beso:

rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o

tu distribuidora te ha dicho la verdad

Mensaje por rochaga » 28 Ago 2005 22:28

Hola: la única forma de conseguir material de la th es consigu?ndole clientes a tu distribuidora.
Y ya aprobecho y te mando un saludote!

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 28 Ago 2005 22:33

Bienvenida al foro. Preg?ntanos lo que quieras.

:beso: :beso:

Responder