Hola, no soy muy entendida, pero la utilizo mucho en un postre que hago con almendras crudas.
Le da un gusto especial, que c**o te han dicho, te sonar? de alguna boller?a.
No te pases con la cantidad, tal com tambiénte han dicho, si te pasas, parece colonia (de hecho se trata de la flor de naranjo, y ya sabemos que se utiliza para perfumes).
Se conserva muchísimo tiempo una vez abierta.
Lo utilizan mucho en Marruecos para los postres. Si tienes dificultad para encontrarlo intentalo en una tienda de productos orientales.
Agua de azahar...qu? sabor da?:
-
- Jefa de cocina
Juana_Redondo escribió:Es una mania, pero cuando pongo el agua de azahar, en el roscón, parece c**o si llevase colonia, es demasiado artificial.
Puedo estar equivocada, pero si pulverizo la piel de la naranja y el limón, me da mejor resultado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo Juana
Juana, yo tampoco soy muy partidaria del agua de azahar, lo echo en el roscon, porque para mi es esencial que la lleve, pero eso que me dices de que te sabe a colonia no me extraña, si lo pruebas puro, al principio sabe a jabon.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
No tengo en estos momentos la botellita por que la tir?, pregunto es todo quémica o es el concentrado de la flor?
Un saludo Para josefinagonz?lez, te sigo siempre que puedo para ir aprendiendo. Muchas gracias eres de las personas que no se guardan sus conocimientos, si no que por el contrario los comparte para que personas c**o yo que no tenemos ni idea los aprendamos.
Juana

Un saludo Para josefinagonz?lez, te sigo siempre que puedo para ir aprendiendo. Muchas gracias eres de las personas que no se guardan sus conocimientos, si no que por el contrario los comparte para que personas c**o yo que no tenemos ni idea los aprendamos.

Juana
-
- Jefa de cocina