Una rosa, un libro:
-
- Repostera-pastelera/o
[quote="comoju"]Pues yo c**o libro os dejo "Los Pilares de la Tierra", que me parece muy bueno, y tambien os pongo esta rosa, que he puesto en el otro lado
comoju...a mí tb me encantó.
Yo recomiendo "El médico" de Noah Gordon. Me gusted muchísimo tb.
Y hay un libro "La agenda de los amigos muertos" de Raquel Heredia, (se lee de una tirada) que tb recomendaréa. Ahh...y de Isabel Allende.-?cualquiera! (Paula me hizo llorar).
Yo por mi parte me apunto La sombra del viento y el C?digo da vinci.

comoju...a mí tb me encantó.
Yo recomiendo "El médico" de Noah Gordon. Me gusted muchísimo tb.
Y hay un libro "La agenda de los amigos muertos" de Raquel Heredia, (se lee de una tirada) que tb recomendaréa. Ahh...y de Isabel Allende.-?cualquiera! (Paula me hizo llorar).
Yo por mi parte me apunto La sombra del viento y el C?digo da vinci.
-
- Administradora
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
Cuando lo acabes debes leer entonces el libro de Mineko Iwasaki, geisha en la que Arthur Golden se b así para escribir su libro y que desmiente muchas leyendas sobre ellas ..... y de paso demandé al Sr. Golden por desvelar su nombre sin su consentimiento y por inventarse algún que otro detalleAlmamenta escribió:Mis rosas para todas...y mi libro "Memorias de una Geisha" de Arthur Golden

-
Tambien lo tengo Guru peroGuru escribió:Cuando lo acabes debes leer entonces el libro de Mineko Iwasaki, geisha en la que Arthur Golden se b así para escribir su libro y que desmiente muchas leyendas sobre ellas ..... y de paso demandé al Sr. Golden por desvelar su nombre sin su consentimiento y por inventarse algún que otro detalleAlmamenta escribió:Mis rosas para todas...y mi libro "Memorias de una Geisha" de Arthur Golden