no tiene que ver con cocina...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
no tiene que ver con cocina...

Mensaje por Joy24 » 28 Ago 2005 15:09

perdonad que no tenga que ver,investigando un poco en la red sobre embarazo y sus molestias,me top? con esta pagina uin foro que pone a la pricesa Letizia fatal,ultimamente no tengo tiempo a ver mucha tele...y no sabía esto.vosotros que opinais de lo que se comenta en este foro?:
http://www.cotilleando.com/forum/forum_ ... p?TID=5584

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 28 Ago 2005 15:25

Pues a mí me coge de sorpresa igual que a tú, ya que apenas si tengo tiempo para ver la tele, y en este foro que has puesto ponen a la pobre a parir.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 28 Ago 2005 15:29

HOLA JOY, PUES PUEDE SER QUE LA LETICIA SE HAYA PUESTO MALITA :duda: :duda: PERO SEG?N PONE EN ESE FORO, DICE QUE EL MAL ESTAR DE UNA EMBARAZADA NO ES TODOS LOS D?AS, PUES YO HE TENIDO 3 HIJOS Y TE PUEDO DECIR QUE YO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL ME LA PASE CON MUCHAS NAUCEAS, LO PASE MUY PERO QUE MUY MAL POR ESE MOTIVO Y ESO QUE ME MANDABAN PASTILLAS PARA LAS NAUCEAS Y NADA, ASÍ QUE..... CADA EMBARAZADA ES UN MUNDO, A UNAS LE VA MEJOR Y A OTRAS PEOR, DICEN QUE ESO ES SOLO AL PRINCIPIO, YO NO TUVE ESA SUERTE. AUNQUE TENGO QUE DECIRTE QUE EL MEJOR EMBARAZO FUE EL FINAL DEL TERCERO, QUE ME PUSIERON LA EPIDURAL ????? QUE GUSTO!!!!!! JO MENUDA CHARLA POBRECITA :lol: :lol: :lol: ? TU c**o LO ESTÉS LLEVANDO?

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 28 Ago 2005 15:31

JOY ACABO DE MIRAR LA PAGINA QUE HAS PUESTO....PARA ALUCINAR, DE DONDE HABRAN SALIDO TODAS ESTAS BRUJAS...VAMOS A VER..LETICIA NO ES SANTO DE MI DEVOCION, PERO DE ESO A PONERLA c**o LA PONEN AQUI.....Y DECIR QUE TODA LA HISTORIA DE SU EMBARAZO ES MENTIRA :o
YO HE ESTADO EMBARAZADA TRES VECES, Y LA VERDAD ES QU EHE TENIDO MUCHISIMA SUERTE POR QUE NO HE TENIDO VOMITOS Y HE ESTADO TRABAJANDO EN TODOS, PERO TENGO AMIGAS QUE SE HAN TIRADO LOS NUEVES MESES VOMITANDO c**o LOCAS Y SIN APENAS PODER IR A NINGUN SITIO.
EN FIN...NO ME GUSTARIA CAER EN MANOS DE ESTE FORO....AQUI DESPELLEJAN A CUALQUIERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 28 Ago 2005 15:42

Letizia personalmente siempre me pareció algo fría y distante,pero nunca la he puesto verde.
Me sorprende porque la tachan de mentirosa y la verdad es que a mi me pasa que los primeros 3 meses no tuve ni una nausea ni vomitos,y ahora es cuando mas molestias siento de estomago,me dí mucha acidez despues de comer y nauseas a menudo.
Intento ponerme en su lugar y,si estuviera obligada a ir a veinte actos por día,donde 300.000 persona estan pendientes de mi barriga...seguramente me sentir?a aun peor...
Creo que la tienen cogida con ella de muy mala manera en ese foro..
:nodigona: :nodigona:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 28 Ago 2005 15:59

Estoy de acuerdo con vosotras , creo que se pasan con la pobre, yo en mi anterior embarazo (gemelar ) no tuve molestias de ningún tipo y sin embargo con este lo estoy pasando fatal, vamitos, cansancio, de todo así que opino que en este caso hay que dar el benepl?cito de la duda, pues cada embarazo es diferente y a cada persona le afecta de una forma diferente.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 28 Ago 2005 16:06

PUES SI A LA LETIZIA LE PASA c**o A MI, YO NO QUERIA NI ESTAR CON MIS AMIG@S, PERO ERA PORQUE c**o ME LA PASABA CON NAUCEAS Y VOMITOS, HAY QUE SER REALISTAS SI TE SIENTES MUY MAL, ? A QUIEN LE APETECE ESTAR CON GENTE ? EN ESE FORO LA HAN PUESTO.... :nodigona: :nodigona: Y ESO QUE A MI LA LETIZIA NI FU NI FA, PERO SI ENTIENDO QUE PUEDA ESTAR MAL.
QUE PENSAR?AN DE MOUSEVALENCIA CUANDO LES CUENTE LO QUE SIENTE???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MENOS MAL QUE ESTÉ EN NUESTRO FORO :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 28 Ago 2005 16:20

que fuerte...que fuerte...que fuerte...

La verdad que me quedo sin palabras...cuanta envidia hay por ahy suelta y que mala es la gente...ademas algunas con sa?a..."la tia esa"..."la tipeja"...bueno...bueno...que fuerte...a mi tambien me fastidia estar manteniendo a una familia (la real) que ni conozco ...pero vamos de ahy a todo lo que dicen es muuuuuuuuuuuuu fuerte...
por suerte por aqui es de lo que menos abunda... gente asi...ni de lejos... :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Ago 2005 16:34

Ellas sí que son tipejas... A ver, Letizia no me cae ni bien ni mal, f?sicamente me parece fea, lo dije hace tiempo en el foro y una salió a insultarme c**o una vabora, pero es mi opinión, me parece un palo seco y de cara fe?ta. De eso a decir todas las burradas que se están diciendo va un abismo...
Yo tengo dos hijos: con el primero tuve na?seas contadas veces, pero lo que sí tenía era mucha acidez según me iba creciendo la barriga. Se me hincharon tanto las piernas a partir del 5? mes que casi no podía trabajar (tenía que estar de pie todo el día casi), c**o era un negocio mío, tenía la suerte de que me podía sustituir a ratos mi madre o mi marido, pero por momentos sentía que me desmayaba. Se me puso una tripa enorme desde el tercer mes, pero me doblaba perfectamente sobre la cintura y caminaba ligera c**o un gamo y eso que siempre he sido gordita y en ese embarazo gan? 20 kilos.
Con la segunda tuve nauseas hasta más allí del 5? mes, sólo pensar en comer me ponía muy malita y por las mañanas me sentía tan mal c**o si unas manos invisibles tiraran de mí hacia abajo, me costaba mantenerme en pie. No se me notú la barriga hasta el 6? mes y justo a partir de ahí empec? a sentirme estupendamente. Gan? 7 kilos (los primeros meses perd? unos cuantos) y tb estaba ligera a pesar de mi sobrepeso previo al embarazo.
Esas peaso brujas lo que tienen es una envidia que no pueden con ella, si ellas hubieran podido dejar de trabajar al encontrarse mal lo habrían hecho.
Se puede ser republicano o caerte mal Letizia o Felipe o todos y no ser tan maligno ni grosero en tus comentarios.
Lo de que el hijo es de su hermana me da mucha :lol: :lol: :lol: :lol: Las hay que ven conspiraciones en todas partes :lol: :lol:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 28 Ago 2005 16:42

:o :o :o :o asi me he quedado, despues de ver ese foro .....

encuentro una pasada todo lo que dicen, a mi manera de ver veo que hay mucha envidia.....y que sea gente real no quiere decir que tenga que ser de piedra (es una mujer humana) c**o cualquiera de nosotras..

Yo he tenido dos embarazos,con el primero me pase las 38 semanas vomitando de manera especial....explico....trabajaba de cara al publico,atendiendo les decia a mis clientas,"ME DISCULPA UN MOMENTO"
iva al baño unos minutos y volvia........mi compa?era se reia..... y seguia atendiendo.....jejeje....hasta yo me reia.....
con el segundo nunca vomite....

Joy animo, cada embarazo es un mundo(un dia podiamos explicar,nuestras experiencias) SOLO LAS BUENAS PARA NO ASUSTAR a las primerizas.....

besos

Responder