mayturrina:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias
mayturrina

Mensaje por cotoha » 27 Ago 2005 10:53

mucha suerte y animo, seguro que lo consigues :wink: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

GRACIAS

Mensaje por Mayturrina » 29 Ago 2005 09:59

GRACIAS KARI?O, ESO ESPERO POR LA SALUD Y POR .............................LAS ARRUGAS :lol: DICEN QUE LA PIEL ENVEJECE ANTES Y NO "TA EL HORNO PA BOLLOS" QUE HAY MUCHA COMPETENCIA POR AHI JEJE

ACHUCHONES :wink:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2753
Registrado:25 Oct 2004 01:00
Ubicación:Avila

Mensaje por v_galadriel » 31 Ago 2005 11:32

Mucha suerte y ?nimo que seguro lo consigues.
:beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 05 Sep 2005 10:46

JE, JE, POS NO, NO LO HE CONSEGUIDO :( , LO QUE SI ES VERDAD QUE YA LLEVO UN MES QUE NO PASO DE 10 AL DIA, PERO CUALQUIER DIA DE ESTOS......................... :wink: LO CONSIGO, Y YA OS DIRE. :up:

GRACIAS POR LOS ANIMOS, DE VERDAD.

ANDA COTOHA, YO TE HE VISTO POR EL FORO DE LA BREDMAN VERDAD ???

ACHUCHONES :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Oct 2005 10:18

:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: animo que tod@s ponemos con un tipo de ayuda u otro,e incluso solo con la fuerza de voluntad,pero se consige

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 01 Oct 2005 15:27

de todas formas, ?sabeis ? llevo casi 2 meses con un paquete diario menos en el cuerpo, vamos que me mantengo y sin ningun esfuerzo la verdad, ya no estoy estri?ida pero sigo con los mareos, aunque mas leves y otra cosa -no tengo ansias por la comida- tomo mucha fruta y zumos.

Creo saber a que se deben y os lo voy a comentar por si os pasa. Mi tension es baja, y me he quitado de golpe de "casi" dos cosas que la suben; 1 paquete de tabaco diario menos y 3 cafes diarios menos, ahi esta la cuestion, me mantengo solo con 1 cafe al dia y aprox 8-10 cigarros. Ya el lunes dejo el otro cafe --tengo que hacerlo porque el kofee me tira mucho del tabaco-- y veremos si dejo de fumar o me bajo a 5.

Muchas gracias por los animo, supongo que cada uno tiene su trukillo para intentarlo, ??? lo que si es seguro es que para el dia 1 de enero me quito si no lo logro antes ??? HAY QUE RECONOCER QUE ES BUENA IDEA NO PODER FUMAR EN LUGARES PUBLICOS, SI SE?OR, MUY BUENA IDEA ???

MUCHOS BESOS :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados