CENA SABADO TEX-MEX (fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Ago 2005 16:18

Os paso un consejo de un foro de mexicanos en España:
Dicen que la nata espesa marca President es lo más parecido que han encontrado aquí a la crema agria marca Alpura que usan casi todos all?.
Nachete, me dice mi amiga mexicana que si la cocinera texana es texana-gringa o texana-mexicana, porque dice que de los platos que pones tan apetitosos sólo ha reconocido el guacamole. Seg?n ella los texanos hijos de mexicanos cocinan a la mexicana y los gringos no, que por eso la pregunta.
Jojo le dije que lo pusiera ella ayer, pero estaba muy liada y no pudo.
Lo de los tequilitas ya se me antoj? :lol: :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 29 Ago 2005 16:23

saskia7 escribió:Os paso un consejo de un foro de mexicanos en España:
Dicen que la nata espesa marca President es lo más parecido que han encontrado aquí a la crema agria marca Alpura que usan casi todos all?.
Nachete, me dice mi amiga mexicana que si la cocinera texana es texana-gringa o texana-mexicana, porque dice que de los platos que pones tan apetitosos sólo ha reconocido el guacamole. Seg?n ella los texanos hijos de mexicanos cocinan a la mexicana y los gringos no, que por eso la pregunta.
Jojo le dije que lo pusiera ella ayer, pero estaba muy liada y no pudo.
Lo de los tequilitas ya se me antoj? :lol: :lol: :lol:
ELLA ES TEXANA GRINGA, DE LOS EEUU, Y GRACIAS POR EL CONSEJILLO DE LA NATA, TENDRE QUE COMPRARLA!!!

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 30 Ago 2005 06:53

Nachete te pediría por favor que pusieses la receta de las enchiladas, gracias por compartir esa cena tan exquisita aunque sólo sean las fotos. :up: :up: :up: :up: :up: .

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 30 Ago 2005 09:32

nachete manitoooooooooooo te lusiste pero bien lusido con esa senaaaaaaaa :up: :plas: :up: :plas: :up: :plas: :up: :plas: :up: :plas: :up: :plas: :up: :plas: :up: :plas: :up: :plas: :up: :plas:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 30 Ago 2005 10:07

muy rica tu comida, todo un banquete, muchas gracias . :plas: :plas: :plas: :plas:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ENCHILADAS

Mensaje por nachete » 30 Ago 2005 10:30

ginger escribió:Nachete te pediría por favor que pusieses la receta de las enchiladas, gracias por compartir esa cena tan exquisita aunque sólo sean las fotos. :up: :up: :up: :up: :up: .
GINGER, TE COMENTO RECETAS DE ENCHILADAS HAY MILES, DE ECHO ANIMO A TODOS LOS FOREROS DE MEXICO Y TEXAS A QUE NOS MANDEN LAS SUYAS!!!! :D

LA BASE EN TODAS ELLAS SON TORTILLAS DE MAIZ UN RELLENO DE CARNE, ESPECIAS, Y UNA SALSA DE QUESO

TE PASO c**o LAS HICIMOS NOSOTROS.

INGREDIENTES:

TORTILLAS DE MAIZ
PECHUGAS DE POLLO
CALDO DE POLLO
CHILE EN POLVO
PIMIENTO VERDE
QUESO CHEDDAR
CREMA AGRIA

LAS TORTILLAS SE HACEN A PARTIR DE MAIZ EN GRANO,O BIEN DE UNA HARINA DE MAIZ, NOSOTROS NO NOS COMPLICAMOS LAS COMPRAMOS HECHAS. SE ENCUENTRAN FACILMENTE.SI TE INTERESA TE BUSCO LA RECETA DE c**o SE HACEN EN CASA.

HIERVES LAS PECHUGAS DE POLLO CON EL CALDO Y CON LA MANO HACES HEBRAS EL POLLO

PASAS LAS TORTILLAS POR UNA SARTEN CON MANTEQUILLA, QUE NO SE DOREN MUCHO PORQUE SE TIENEN QUE PODER DOBLAR.
LAS RELLENAS CON EL POLLO Y LAS DOBLAS c**o SI DOBLARAS UN PA?UELO PARA PONERLO EN LA CHAQUETA. Y LAS VAS PASANDO A UNA FUENTE DE HORNO UNTADA CON UN POCO DE MANTEQUILLA.

PARA LA SALSA FUNDES A FUEGO MUY LENTO EL QUESO CHEDDAR A?ADES LA CREMA AGRIA, EL CHILE Y EL PIMIENTO LO MANTIENES DURANTE TRES O CUATRO MINUTILLOS REMOVIENDO PARA QUE NO SE PEGUE Y LA VIERTES SOBRE LA FUENTE DE LAS TORTILLAS RELLENAS!

YA SOLO QUEDA LLEVARLO AL HORNO PARA GRATINAR!

MUCHA GENTE A?ADE TOMATE, CEBOLLA, FRIJOLES, ACEITUNAS, PATATAS; LA CARNE A PARTE DE POLLO PUEDE SER DE TERNERA, HAY MUCHAS VARIANTES!

TAMBIEN MUCHA GENTE LE PONE CILANTRO QUE LE DA UN SABORCITO MUY ESPECIAL, SI TE GUSTA PRUEBALO!

YO DIGO QUE LAS ENCHILADAS ES EL EQUIVALENTE DE LOS CANELONES EN ESPA?A; ?CUANTAS RECETAS DE CANELONES HAY? CIENTOS!!!!!!!!!!

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 30 Ago 2005 13:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESTO SE SALE . CUANDO ME INVITASÍ

:beso: :beso: :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 30 Ago 2005 16:47

Muy Rico Todo.

La receta de la salsa de quesos ya la he agregado al recetario c**o salsa nachos y tambien agregue las enchiladas y los slateados de carne c**o el alambre kikapu, revisen el recetario ahi encontrar?n las recetas.

Responder