BARCELOOOONNNNAAAAAAA
Ciudad para la quedada?:
-
ROCIO
- Repostera-pastelera/o

Eso ranna, que hay que ir al bar de tu pollo
Yo tengo unos amigos que vivian en chueca (se han mudado), y cuando saliamos por allí lo pasabamos pipa, pero no me acuerdo de los sitios a los que me llevaban, si igual vi a tu pollo
. Sólo me acuerdo de un restaurante que se llama "El Armario" en el que probé un helado gay,gay,gay: helado de rosa
, sabía a agua de rosas.... que malo que estaba.... Pero el resto, muy rico.

Yo tengo unos amigos que vivian en chueca (se han mudado), y cuando saliamos por allí lo pasabamos pipa, pero no me acuerdo de los sitios a los que me llevaban, si igual vi a tu pollo
-
nurin
- Ayudanta/e de cocina

ciudad para la kedada
Y DIGO YO POR K NO EN UNA CIUDAD MAS PEKE?A TIPO TERUEL,TORTOSA,TARRAGONA..................
NO SE ME HA DADO POR LAS T
[/img]
Y DIGO YO POR K NO EN UNA CIUDAD MAS PEKE?A TIPO TERUEL,TORTOSA,TARRAGONA..................
-
CaRmEn23
- Cafetera/o

Hola guapa!LUDA escribió:Carmen! cuanto tiempo sin "verte" !!!CaRmEn23 escribió:y yo me preguntooooooo... no se podría hacer en Murcia![]()
![]()
jajajajajajajajajajaja (que quereis que haga... me ha dao fuerte....)![]()
Animate y no faltes a la kdd!
![]()
? mi me encantaría ir a la Kedada 8si al final se hace en Barcelona, a mi me ir?a mucho mejor...pero si hay que ir a Madrid pues se va....
eso si ahora hay que escoger el día... y porfavor tener piedad con los pobres estudiantes!!
un beso enorme