Votaci?n: Natalia o Valentina.:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Votaci?n: Natalia o Valentina.
Pero Kiwi si yo no sabia nada de tu embarazo, me he quedado sorprendida!!!!!!kiwi escribió:c**o ya os he contado, según el calendario lunar chino, voy a tener NI?A. Mi ch?co y yo estamos indecisos entre llamarla Natalia o Valentina.
Cu?l os gusta más??
Voy a hacer un sondeo a ver que nombre sale ganador.
Qué tal que tanto especular entre Natalia o Valentina y luego salga un Pablo??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESPERO VUESTROS VOTOS!!!!!!!!!
Besotes![]()
![]()
![]()
![]()
??????????ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los dos son bonitos pero.... yo le pondría Malena!!!!!!!

ya en serio Valentina me gusta mas

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
A mi personalmente Valentina es un nombre que no me gusta porque c**o ya dijeron otras personas aquí en el foro, los nombres te gustan más o menos según las personas que conozcan que lo lleven y en concreto Valentina me recuerda a un personaje de un programa infantil que había cuando yo era muy pequeña y que era un poco repelente.
Dejando valoraciones personales al margen, pues no va ser mi hija sino la vuestra y se supone que os gustan los dos nombres, estoy de acuerdo con Cenicienta, la carita de la niña cuando nazca os va a decir mucho.
Cuando iba a nacer nuestra hija menor no sabíamos si llamarla Alicia o Raquel, y cuando nació no nos quedé ninguna duda, tenía que llamarse Raquel.
Así que no os agobieis con el nombre, el tiempo decidir
Dejando valoraciones personales al margen, pues no va ser mi hija sino la vuestra y se supone que os gustan los dos nombres, estoy de acuerdo con Cenicienta, la carita de la niña cuando nazca os va a decir mucho.
Cuando iba a nacer nuestra hija menor no sabíamos si llamarla Alicia o Raquel, y cuando nació no nos quedé ninguna duda, tenía que llamarse Raquel.
Así que no os agobieis con el nombre, el tiempo decidir
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo si tengo que escoger me quedo con Natalia, pero Paloma me parece precioso, Ahora no te confies cuando tenia que nacer nuestro primer hijo con las ecografias era una niña, así se llamaría Mireia, cuando nacio el medico salio a buscar a mi marido y le dijo enhorabuena tiene un niño precioso
y el papa de la criatura le contesta, perdone aqui hay una confusión porque lo mio es una niña, menos mal que en el paritorio no habia nadie más porque sino...... 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: