una preguntilla de monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
una preguntilla de monty

Mensaje por PILARCITA » 29 Ago 2005 23:18

AVER , HAY QUE CENAR TODO ESO? ES UE YO NO SOY DE MUCHO CENAR :rico: LA VERDAD. YO ME c**o UN YOGHURCITO CON CEREAL O BIEN UNA FRUTILLA CON YOGHURT UNA COSA ASI LIGERONA SI SE PUEDE CENAR ESO?

GRACIAS QUE PACIENCIA TENEIS CONMIGO :dientes:

:beso: :beso: :beso: :wink: :wink:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 30 Ago 2005 09:37

Yo tampoco soy de cenar mucho así que hago c**o tú: un yogur con fruta o un poco de embutido (un par de lonchas) montyaceptable para echar proteinas al cuerpo.

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 30 Ago 2005 09:44

Yo creo que nunca debes comer o cenar más de lo que te pida el cuerpo.
Lo importante es la calidad de lo que tomes y que sea Monty-aceptable, y ya la cantidad la pones según el apetito que tengas. Yo tambiénsoy de cenas flojitas, y creo que me va bien. Hay días que solo ceno una ensalada con atún, o con pechuga de pollo... en fin, según el hambre que tenga.
:wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 30 Ago 2005 09:47

Lo mejor es hacer cenas gluc?dicas, o glucidas, todavía no sé c**o se dice :lol:

Yo creo que unos espaguetis con salsa de tomate entran c**o nada, aunque no tengas hambre, o una ensaladita de garbanzos, o de lentejas con un poco de verdura... No s?, es que a mí c**o me gusta tanto comer, no entiendo que os vayais a la cama con un yogur de nada :lol:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 30 Ago 2005 10:05

Depende del día, Antea, hay veces que no se tiene tanto apetito, y los espaguetti no entran... pero tu no te preocupes, que hambre no pasamos, si no no estaráamos a dieta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 30 Ago 2005 10:59

OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Pero no mezcleis el yogurt con los cereales con la fruta. la fruta dos horas antes o despues.

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 30 Ago 2005 11:02

Alexxya escribió:OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Pero no mezcleis el yogurt con los cereales con la fruta. la fruta dos horas antes o despues.
Una buena idea es meterle a los cereales con yogur fresas (se pueden consumir sin estar el estomago vacío), o frutos secos... 8)

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 30 Ago 2005 11:03

:nodigona:
SI NO TIENES HAMBRE PUEDES PASAR CON ALGO LIGERO, PERO DESDE LUEGO ESTA CLARO QUE LO QUE TIENES ES QUE COMER ALGO, NO IRTE A LA CAMA CON EL ESTOMAGO VACIO.
:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 30 Ago 2005 11:05

PUES NO SE PORKE YO TENGO UN HAMBRE A LA CENA.......ESTA NOCHE ME HICE LA RECETA DEL QUESO DE CABRA CON TOMATE, PERO UN MONTON, Y ME LO CEPILLE TODO.......c**o ESTA DE BUENO, JO?.............
BUENO ES QUE YO TENGO GANAS DE COMER A TODAS HORAS. BUENO AHORA MISMO NO, PORKE ME ACABO DE CEPILLAR 3 TOSTADAS BIEN GORDAS CON MERMELADA DE MANGO SIN Y UN TE Y ESTOY ....UFFF PERO QUE BIEN SE QUEDA CUANDO COMER AGUSTO, EH?

:lol: :lol:

:beso: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 30 Ago 2005 11:06

No
Eso está claro
:D
no te puedes saltar ninguna comida
:D
:beso: