Me voy a comprar un horno y casi estoy decidida por uno de Bosch con carro extraible y 14 recetas preprogramadas ¿alguien lo tiene y me puede contar c**o le ha ido?
Algn consejo a la hora de elegir un horno, ¿qué seráa imprescindible para ustedes?
Gracias de antemano
Sobre hornos:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo tengo en Alemania un Bosch con carro extraible, horno convencional, aire y microondas combinable y ademas de los que se limpiaban solos (la cosa mas maravillosa del mundo), digo limpiaban porque el horno tiene casi 24 años y esta funcion ha dejado de existir
Es fabuloso y si puedo me compraré uno parecido, porque el mismo modelo no s?e si existir?.
Si no recuerdo mal es un EH (= el?lectrico horno) 680 ER Multifuncion no sé si lleva una B después o algo asi

Si no recuerdo mal es un EH (= el?lectrico horno) 680 ER Multifuncion no sé si lleva una B después o algo asi
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues para tenerlo hace 24 años tiene funciones que yo pensaba que eran nuevas c**o el carro extraible, por ejemplo.
La referencia del que hablo es: HBN 574850 la verdad es que no sé que significan las siglas.
Lo que no sé es c**o funcionar?n las recetas programadas, este tambiéntiene una funci?n de horno de leña.
Gracias por contestar
La referencia del que hablo es: HBN 574850 la verdad es que no sé que significan las siglas.
Lo que no sé es c**o funcionar?n las recetas programadas, este tambiéntiene una funci?n de horno de leña.

-
- Cocinera/o
Yo tambien tengo un horno de esta marca, tiene 5 años, pero no tiene carro extraible, yo creo que no habia.
Lo que si tiene es la funci?n pir?lisis y estoy muy contenta, queda limp?simo, lo programo por la noche y cuando me levanto, le paso una bayeta h?meda y queda c**o el 1ª dia, c**o si no hubiera cocinado, no me acuerdo de la referencia, tendré que mirar en los papeles ya que en la puerta no dice nada.
Lo que si tiene es la funci?n pir?lisis y estoy muy contenta, queda limp?simo, lo programo por la noche y cuando me levanto, le paso una bayeta h?meda y queda c**o el 1ª dia, c**o si no hubiera cocinado, no me acuerdo de la referencia, tendré que mirar en los papeles ya que en la puerta no dice nada.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Sobre hornos
chicharrera escribió:Me voy a comprar un horno y casi estoy decidida por uno de Bosch con carro extraible y 14 recetas preprogramadas ¿alguien lo tiene y me puede contar c**o le ha ido?
Algn consejo a la hora de elegir un horno, ¿qué seráa imprescindible para ustedes?
Gracias de antemano
BOSH, MIELE, SON MARCAS ALEMANAS Y EN ELCTRODOMESTICOS ES DE LO MEJOR. ES UN GRAN PRODUCTO EN CALIDAD Y
TECNOLOGIA.
ESTOS TIPOS DE HORNO LO TRAEN TODO, NO LO DUDES Y COMPRATELO.
SALUDOS DESDE CANARIAS...

-
- Ayudanta/e de cocina