Este tema ya se ha hablado otras veces, pero c**o veo que hay gente a la que le preocupa, no viene de mas recordarlo...
El "engordar" 200 gr de un dia para otro no significa absolutamente nada, no quiere decir que hayamos hecho algo mal, el cuerpo no tiene un peso exacto que mantiene todo el tiempo, sino mas bien una "franja de peso" por ejemplo yo en este momento estoy oscilando entre los 78,900 y los 79,900... dependiendo de a que hora del dia me pese y de muchas cosas mas, si has ido al baño o no... en fin que incluso puede ser que pesandote todos los dias a la misma hora encuentres una diferencia de hasta un kilo y medio

Si esto os molesta os desanima o cualquier otro sentimiento negativo, no os peseis a diario, pesaos tan solo semanalmente, asi sabreis si realmente habeis bajado de peso o no, el cuerpo no es matematico, incluso el haber pecado, no significa que en cuanto termines de hacer la digestion ese alimento se te va a acoplar a la cartuchera, sino que se puede traducir en una perdida de velocidad que puede llegar en dias posteriores, entonces pensariamos, no lo entiendo, me comi un bocata y no engorde... y ahora que hago todo bien me cuesta mas bajar... olvidaos de ese pensamiento vale, asi solo ganamos frustraciones