LO DEL OXIDOOOO DE LAS CUCHILLAS, CREO QUE ES VERDAD??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dannia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
LO DEL OXIDOOOO DE LAS CUCHILLAS, CREO QUE ES VERDAD??????

Mensaje por dannia » 01 Sep 2005 10:02

Bueno hola a tod@s, hoy detenidamente me he fijado en las mias, y sique le he visto el oxido, en la arandelita, no sé a lo mejor no sab?is donde está esa arandela. Está justo donde esta el pivote, donde están enganchadas las aspas. Joooooooo que desilusión con el poco tiempo que llevo con ella, y lo contenta que estoy con la míquinaa, pero es que el oxido creo que es malo para la salud, no?????????
Si algui?n me dice que puedo hacer, se lo agradecería la tengo hace solo dos meses. Gracias anticipadas, y estoy un poco mosqueada, la verdad.
:evil: :pelea: :evil: :(

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 01 Sep 2005 10:22

Lo lógico, llecarlas al servicio tecnico

dannia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dannia » 01 Sep 2005 10:26

??hola faraona??? Logico???
No me parece logico, tener que llevar unas cuchillas con oxido, de una maquina, que aunque genial vale una pasta no?'''
Tu arandela no está oxidada?
ahh y aparte del mosqueo que tengo, he alucinado con tus croquetasssss y quiero seguir haciendolas en la thermooooooooooo joooooooooooo :cry: :cry: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 01 Sep 2005 10:30

dannia escribió:??hola faraona??? Logico???
No me parece logico, tener que llevar unas cuchillas con oxido, de una maquina, que aunque genial vale una pasta no?'''
Tu arandela no está oxidada?
ahh y aparte del mosqueo que tengo, he alucinado con tus croquetasssss y quiero seguir haciendolas en la thermooooooooooo joooooooooooo :cry: :cry: :beso: :beso:
Vamos a ver amiga mia. Todas las cosas pueden tener algun fallo. No he visto tus cuchillas, asi es que no se que les pasa, pero si tienen algun fallo lo mejor es ir directamente al sitio donde te lo pueden solucionar, a eso me refer?a.
Hay coches de muchos millones y les sale algun fallo,..
anda ve a la delegacion y que te lo miren
besos

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

hola!!

Mensaje por usuario999 » 01 Sep 2005 10:36

mi arandela esta perfectamente. estoy de acuerdo con faraona, hay productos que de 100 salen 98 bien y 2 mal. Lamentablemente te ha tocado a ti, asi que te recomiendo que acudas al servicio tecnico lo antes posible

Pia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pia » 04 Feb 2006 14:34

Lo subo porque me temo que me está pasando a mí también, no estaba yo loca, lo había leído en algún sitio :( .

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Feb 2006 14:38

Bueno, aparte de que no sea lógico que se oxiden, tampoco hay que exagerar con los riesgos para la salud del ?xido, que dado el tamaño de la arandela, será una cantidad ?nfima y en tales cantidades no es dañino.
Pero ll?vala al servicio técnico y te lo solucionarán.

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 04 Feb 2006 16:17

...................yo tambien tengo oxido en las cuchillas...... :( :( ........mi thermomix tiene 1 mes ..........................vaya desilusion .................aun tengo que ir por mi vendedora porque de regalo me ped? el libro de las masas y aun no lo habia recibido.........y tiene que darme la factura........o sea que le comentar? el tema..........................pero a una amiga que tengo aun no tiene un mes su thermomix y coloc? la tapa encima de un fuego aun con calor de la vitroceramica y se chamusc? el saliente para cerrar el vaso......................asi que ya veis..................

bueno..................pues sin falta el lunes mirar? lo de mis cuchillas :pelea:

saludos :beso: :beso:

ORACION : SE?OR , si no puedes hacerme adelgazar , haz que engorden todas mis amigas . AMEN
JAJJAJJAJ

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Feb 2006 16:25

Yo lo soluciones esta misma semana en el Servicio Técnico. Yo tengo la 31 desde noviembre del 2004, y lo empec? a notar (al menos visualmente) este mes, o sea despues de más de un año asi que no sé exactamente a qué puede deberse. En el Servicio Técnico me cambiaron las cuchillas al momento y me dijeron qu epodía ser un defecto de la pieza.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Feb 2006 16:27

:duda: ..qué es eso del oxido en las cuchill así?....voy a tener que mirar las de mi TH a ver.... :duda:

Responder