Chef 2000 o Breadman:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Lauramos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Chef 2000 o Breadman

Mensaje por Lauramos » 01 Sep 2005 12:12

Hola a tod@s, c**o ya os habreis dado cuenta los habituales de este foro, soy nueva y c**o os imaginareis por el tútulo del mensaje, aún no me he decido por ninguna de las dos maquinitas. En un principio me inclinaba por la Breadman, pero después de consultar en foros y escuchar opiniones, me recomendaban la Chef 2000. ¿Me podeis decir cual es mejor? El tema es que tengo dos niñas (una de un año y otra de dos), trabajo por las mañanas y por las tardes no me dejan ni respirar (lo de siempre) por lo que buscaba algo que me ayudara en la tarea de la cocina. La Breadman cocina muy lento pero tritura; La Chef 2000 cocina rápido y lento, pero no tritura... ?y de sabores? en fin, estoy hecha un lío y me gustaría que me dierais vuestras opiniones al respecto.
Muchas gracias y saludos

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA LAURA

Mensaje por Mayturrina » 01 Sep 2005 12:26

BIENVENIDA AL CLUB.

TENGO LA CHEF 2000 Y ESTOY MUY PERO QUE MUY CONTENTA CON ELLA, LA BREDMAN NO LA CONOZCO, TE ASEGURO QUE DE SABOR ESTUPENDO, CONSUME POCO ACEITE Y POCA ELECTRICIDAD Y SOBRE TODO MUY RAPIDA COCINANDO.

LO IDEAL ES QUE TE ACONSEJE ALGUIEN QUE UTILICE LAS DOS MAKINAS, O SEGUIR MIRANDO EN LOS FOROS QUE ES DONDE MEJOR TE PUEDES ENTERAR DE TODO EL TEMA.

1 ACHUCHON :beso:

Lauramos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Gracias

Mensaje por Lauramos » 01 Sep 2005 13:09

Gracias!!!
Creo que cada vez lo tengo más claro, ya que de la Breadman o La cocinera he oido alguna que otra queja y de la Chef 2000 sólo cuentan maravillas.
Besos y a ver si alguien más se anima a contestar para asesorarme :up:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 01 Sep 2005 13:14

SI, :lol: CUANDO LA RECIBI, ME ASUSTE :duda: UN MONTON DE BOTONES, Y MUCHACHA QUE TE HABLA, 2 RECETARIOS................ BUENO LA TUVE EN CASA UN MES ANTES DE ESTRENARLA --AUN NO CONOCIA ESTE FORO-- JO, PUES NO TE PUEDES IMAGINAR LO FACIL QUE ES MANEJARLA, ES MAS, YA NO TENGO NI EN CUENTA EL RECETARIO, SOLO PARA SACAR LOS TIEMPOS ORIENTATIVOS SEGUN SEA PESCADO, CARNE, PASTA, ETC. ECHO LO QUE QUIERO Y SALE TODO BUENO, JEJE.

A VER SI APARECEN ALGUNAS FORERAS MAS Y QUE TE CUENTEN TAMBIEN.

ACHUCHONES :wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 01 Sep 2005 14:13

Yo lo que tengo es la termomix y la chef 2000..

La chef de sabores es muy buena, los deja muy naturales y no les da regusto. Lo único que los concentra alg? más por lo que en los primeros platos puedes notar algodo de diferencia con tu cocina habitual.
Yo por eso ahora utilizo menos especias y menos vino y menos de todo, poruqe queda muy sabrosa con poco.

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 01 Sep 2005 14:30

YO TENGO LA BREDMAN, ESTAS EQUIVOCADA, LA BREADMAN NO TRIRURA!
ESTOY MUY CONTENTA CON EL APARATITO PUESTO QUE LO PROGRAMAS ANTES DE SALIR DE CASA...Y A LA VUELTA.....COMIDA HECHA!

TAMBIEN TENGO QUE DECIRTE, SIENDO HONESTA, QUE CON LA DIFERENCIA DE PRECIO ENTRE LA BREADMAN Y LA CHEF-O-MATIC, AHORA LO TENDRIA CLARISIMO!

TE PONGO UN ENLACE EN QUE SE HABLABA DE LO MISMO:

recetas-postp392536.html

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 01 Sep 2005 14:33

AH! DE SABORES, EN LA BREADMAN , MUY BUENOS YA QUE AL COCINAR LENTO, COCINA CON LOS JUGOS DE LOS ALIMENTOS, CONSUME MUY POCA ELCTRICIDAD....Y LO MEJOR, ESO!....QUE SE PUEDE PROGRAMAR HASTA CASI DE UN DIA PARA OTRO!

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 01 Sep 2005 14:38

Eu tenho a BREADMAN e a CHEF 2000 e digo-te se agora tivesse de comprar uma míquina era a CHEF 2000 sem qualquer tipo de dívida alguma.

Com a Chef 2000 tamb?m podes programar para que quando chegues a casa teres a comida feita. Faño de tudo na Chef 2000 de uma maneira rápida e com um sabor excelente.

A capacidade da chef 2000 tamb?m ? maior que a da BD

A BD tamb?m a uso para fazer assados especialmente frango (pollo) assado, carne assada, roti de peru (pavo) assado.

Espero ter ajudado :beso:

Lauramos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lauramos » 02 Sep 2005 10:34

Muchas gracias a tod@, creo que me voy a decidir finalmente por la Chef 2000 así que ya me vereis por el foro pidiendo S.O.S c**o buena novata.
Besos :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 02 Sep 2005 11:36

Tu entra todo lo que quieras y pregunta, pregunta que seguro te hechan una mano ( yo no pues tengo la chef-o matic.....pero si puedo aquí estoy)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder