A mi se me quemó la cocina hace unos 3 o 4 años. Bueno, en realidad a mi marido que estaba de descanso ese día y c**o yo trabajaba de mañana quedé encargado de cocinar; cuando puso la sartén al fuego se acord? de que no había comprado el pan, así que con las mismas se fue. Al cerrar la puerta se acord? de la sartén, pero se dió cuenta de que no llevaba llaves ni mívil ni nada, así que tuvo que pedir a un vecino que le dejara llamar a mi madre que tiene una llave de casa, pero c**o tardaba llam? a los bomberos y llegaron a la vez.
No quiero extenderme más, pero no te puedes imaginar lo que yo me encontré cuando llegu? a las 3 de trabajar. Toda la casa negra (el holl?n llegó al último extremo de la casa y entré en todos los armarios), la cocina era c**o una galer?a de una mina, negra por todos lados (paredes, techos...) y además llena de agua porque los bomberos apagaron el fuego con manguera.
En un primer momento fue horroroso, pero ahora ya está olvidado y tengo una cocina más nueva.
Por cierto Pausan, yo tambiéntenía (y tengo) vitrocer?mica y el aceite prendi? igual.
En resumen, a partir de ahora ten más precauci?n, pero no te obsesiones que no tiene por qué volverte a pasar