Detectores de HUMOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Erika2
Novata/o
Detectores de HUMOS

Mensaje por Erika2 » 01 Sep 2005 14:33

Hola a todas,

Después de la mala experiencia que tuvimos hace unos días en mi cocina. Hemos comprado unos aparatos para detectar el humo y la verdad que estamos muchisimo más tranquilos.
Después de instalarlos (que mi marido tard? 10 minutos, superfácil) me puse a pensar el por qué en España nadie tenemos estos aparatos que en realidad c**o dicen dónde los compré te pueden salvar la vida y es verdad. Por precio no puede ser, por falta de instaladores tampoco puede ser por qué lo podemos instalar cualquiera pues no lleva corriente ni nada y la batería es esas cuadraditas que me han dicho que dur? más de un año, son pequeños y no te rompen la decoración, es más a mi casa le dí un toque c**o moderno, por qué pensais que puede ser, quizás por desconocimiento. Qué pensáis. Personalmente pienso que por 30 euros no merece la pena correr los riesgos de un incendio o quien sabe. Yo después de lo que me pasó y pensando después todo lo que podía haber perdido sin poderlo recuperar jamás, las piernas me temblaban.

Si estéis interesadas, nosotros lo compramos en http://www.seguridaddomestica.com y c**o fueron tan amables, aprovecho para hacerles buena propaganda.

Un besito,

Erika :D

carmen2
Novata/o

SI a los detectores de HUMO

Mensaje por carmen2 » 02 Sep 2005 10:16

Hola Erika:

Yo tambiénapoyo la idea de utilizar estos aparatos. Hasta que no los tienes no te dís cuenta de la importancia que tienen y tampoco entiendo por qué aquí la gente no se los pone en todas las casas.

Todos los días se ven y se oyen incendios en las noticias con muertes y con personas que lo han perdido todo (aunque paguen del seguro, quien te paga tus recuerdos o tus fotos o videos) Nos gastamos un dineral en el seguro de casa por si pasa, sin embargo no nos gastamos una ridiculez para que no pase.
De verdad que desde aquí hago un llamamiento para que todas las personas que se lo puedan permitir el pagar 30 o 40 euros, que no sean tontas y que no pierdan tiempo, cuando las cosas pasan, ya no tiene soluci?n y creo que evitar esto no es tan caro.

Un beso,

Carman

Responder