Animo chicas que se que me estan leyendo, ,yo tambien estuve unos dias asi, leyendo solamente,despues un dia hice una preguntita y ahora he enviado algun que otro mensaje,y me han recibido biennnn!
Vengggaaaaaaaaaannn!!! Besitos de animo!!! Ipei.
Anda que luego se enganchan, esto es adictivo, cuando no puedo entrar me entra una crisis de abstinencia que solo leyendolas me siento c**o en casa. jajajajajajajaja
Mi amiga se llama ketty 1 y al final acabo entrando,esta muy ilusionada porque le gusta este foro,Ahora faltan las demas que estan mirando,que se animen, aunque nada mas sea para mandarnos saludos y poner alguna recetilla.Ketty solo me queda felicitarte..............
gracias chicas por el animo que me dais, c**o pudisteis ver, ya me he animado y aqui estoy, y muchas gracias a ti tambien angeles, por hablarme tan bien de este foro, y las risas que hemos pasado aller al ayudarme a inscribirme y poder poner un avatar, un beso para todas
un aplauso para vosotras 2 cerecita y ketty...y ya sabeis donde habeis entrado...en un pozo sin fondo...del que ya no prodreis escaparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
gracias a tod@s por la buena acogida que he recibido, habeis sido muy amables,espero sentirme tan agusto c**o vosotras, y participar durante muchooo tiempo. un beso para tod@s, y tambien para ti, angeles 153