Peque "mantera":

Toda la Gastronomía a tu alcance
Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Peque "mantera"

Mensaje por Peque_saltamontes » 31 Ago 2005 22:57

Paseeeeeeeeeeleeee paseleeee !!!! Dosssss por unooooo !! Pague dos y llevese unooooooooooooooooo !! paseleee paseleee!!!! Jijijiji
Pos pos pos (espero no me corran de aca pero conste que sho no vi ninguna restricci?n eh? :angel: ) ademas sho no vengo a vender nada nonono nomas vengo a enseñarles mi pagina pa que la conozcan y sha... no vasha a creer el administrador que ando haciendo negocios no!!! eso no!!! es para una noble causa, en beneficio de los necesitados de M?xico... osea sho jijijiji que necesito unos pocos euros para mi viaje a España tralalalalalalal lararararara ya faltan 11 dias!!!!
Además lo que yo traigo es una gran oportunidad y un beneficio para las personas que lo deseen, dinero a cambio de unas bellisimas joyas en plata made in Mexico paseeeeeeeleeeeeeeeee paseleeeeeeeeeeeeee jojojojo ah pero apurensen! porque nomas tengo hasta el 10 de sectiembre para comprar lo que desean tiriririririri asi que no se me amontonennnnnnn !! una por una!!!
jijijiji gracias por su compra.. digo por su atencion jojojo

http://www.joyeriaenplata.galeon.com

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 01 Sep 2005 10:26

muy interesante

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Sep 2005 10:57

Tch tch, ya le he dicho a Peque las connotaciones que tiene aquí lo de mantera y ella me ha dicho que lo puso "por si los administradores me quieren correr, agarrar mi manta con la plata y salir juyendo, jojo" (más o menos lo dijo así :lol: ).
Lo que os puedo decir, es que la plata llega a España por mensajer?a y paga religiosamente sus impuestos en la Aduana Española: aranceles, IVA y RE.
No sea que haya melentendidos :)

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 01 Sep 2005 11:00

entonces nos fiamos?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Sep 2005 11:06

corsaria00 escribió:entonces nos fiamos?
Te puedo decir que Peque es más que una amiga para mí y siempre ha demostrado ser una excelente persona con un corazón que no le cabe en el pecho. Llega a España el 12 de setiembre, a mi casa, c**o siempre que viene y yo voy a la suya cuando voy a M?xico y su familia es c**o ella, unas personas maravillosas.
Para que luego digan de Internet, pues así nos conocimos :)
Desde luego de ella podeis fiaros a ojos cerrados.

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Orales!

Mensaje por Peque_saltamontes » 01 Sep 2005 17:31

Que wuena promotora me consegui con saskia jijijijiji (aluegotepasotucomisionenplataobviamentejojojojo) ademasssssssssssss he pensao en que darles una promosi?n unica!!!! (novieneelmoderadordelforo verdad?? -agarrando una punta de la manta inspecciona de un lado a otro-) la gran promosi?n es DOS POR UNO!! si asi c**o lo leen DOS POR UNO!!! paga DOS y se lleva UNO!!!! una oferta nunca antes vista!!! Aproveche!! (jijiji)

Na sha en serio nomás porque me caen bien les daré el 10% de descuento a las que esten inscribidas en este foro =) ... perooooo no pierdan mas tiempoooooooo porque casi toy asha!!! Por cierto.... que cosas tiene la vida, voy a ir a celebrar asha el dia de la independencia... osease ire a España a celebrar que M?xico se independizo de ella.. jijijiji

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Peque "mantera"

Mensaje por LUDA » 01 Sep 2005 17:39

:lol : :lol: :lol:
Me encanta la plata y si Saskia es tu mentora....yo te recibo con los brazos abiertos! :beso:
Pero....he visto la página y no veo mucha variedad para elegir :( , y el precio...ejem....
Me gustan especialmente los anillos y no he visto ninguno!
:wink:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

achis!

Mensaje por Peque_saltamontes » 01 Sep 2005 18:05

Pos.. hay menos para elegir si... pero... jojojojo no hay problema!!! usted pidalo y yo le llevo lo que quiera!! jijijiji la verdad es que esa plata fue la que env?e el mes pasado, osea es lo nuevo ... (saskiayavistes!!??semosprobresenplataestavezsnifsnif nohubieramosborradolasfotosanteriores snifsnif)
Sobre las sortijas eso ta más o menos trabajoso porque y la medida?? aunque una vez me encargaron una y me dieron el diametro del dedo
y quedo bien tiriririririri si es que soy lista sho.... tu dime c**o te gustan , de que la quieres, de que tamaño, de que precio y shoooo la consigo. (viste que eficiencia LUDA)
Ah y de los precios que?? tan bien!! baratos arbanas baratos!! (imagina acento arabe porfavor jojojo) además por ser para ti te daré.. el 11% de descuento.. ah que dídivosa! jiji (a este paso terminar? pagandoles por comprarme la plata juarrrrrrrr juarrrrrrrrrrrrrrrr !!!)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Peque "mantera"

Mensaje por saskia7 » 01 Sep 2005 18:21

LUDA escribió::lol : :lol: :lol:
Me encanta la plata y si Saskia es tu mentora....yo te recibo con los brazos abiertos! :beso:
Pero....he visto la página y no veo mucha variedad para elegir :( , y el precio...ejem....
Me gustan especialmente los anillos y no he visto ninguno!
:wink:
Luda, el precio es muy barato si tenemos en cuenta lo que pesa cada pieza y eso, claro, en las fotos no se ve. Los juegos más caros tienen muchísima plata, te digo que aquí valdr?an c**o 200 ? y no exagero porque soy compradora habitual de plata.
Ya cosas más sencillas y con poco peso las tienes tiradas, pero tu dí lo que quieres que la saltamontes te lo consigue :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Sep 2005 18:27

(saskiayavistes!!??semosprobresenplataestavezsnifsnif nohubieramosborradolasfotosanteriores snifsnif)
Yo te lo dijeeeeeeeeeee que para qué quitabas las fotos de antessssssss que tenías muchas cosas de todos los preciosssssssssss y tu de neciaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: Pues yo no te ayudo a ponerlas ?ea!
(bueno, depende de si me sobornas con algo bonito... jiji).

Responder