?s?n fáciles de instalar? Creo que voy a pedir uno...Erika2 escribió:Hola amigas:
Muchisimas gracias por todo vuestro apoyo, la verdad que me siento mucho más tranquila. La primera noche hasta me despertú pidiendo socorro y llorando pero ya parece que pasó el susto.
Muchas gracias a Carmen que me dí? una dirección de internet dónde comprar el detector de humos. De verdad Carmen que tenías razón de que son serios y por eso quiero hacerles buena publicidad. Entr? en la página de internet que me dijiste http://www.seguridaddomestica.com y les hice un pedido de 2 detectores de humos ya que tenemos los dormitorios arriba y hemos puesto uno en cada planta ( yo creía que seráan más caros, 29 euros) y tambiénhemos comprado una cajita para colocar en la pared de la cocina, que lleva dos anillas y al tirar en caso de incendio, sale una manta de 1 metro cuadrado para apagar el fuego. Les llam? tambiénpor tel?fono y me dijeron que podía pasar a recoger el pedido directamente en su tienda que está aquí en Valencia y así lo hice.
No os podeis imaginar la tranquilidad que me dín los dichosos aparatitos.
Os lo recomiendo a todas pues es verdad que en Inglaterra todas las casas lo tienen y no entiendo nosotros por qué no, o es que ellos son más listos.
Por cierto no os riais pero el tel?fono por el que estaba hablando cuando lo del incendio... Era Inalambricooooooooo.el cual te permite moverte y salirte al jard?n mientras hablas. La verdad que no tengo perdón de Dios.
Un Besito,
Erika
FUEGO!!!!!! en mi cocina.:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Detector de Humos
F?cil no facil???simo. Ya viene con los 2 tornillitos y los dos taquitos de plastico. Los pones en el techo y le mtes la batería que trae y todo listo.
Ya me contarés. Si te dí tranquilidad o no.
A ver si conseguimos que en España nos acostumbremos a prevenir las cosas. Hay cosas que una vez que pasan ya no tienen soluci?n y esto creo que tendríamos que darnos cuenta todas. Cada vez voy leyendo más cosas sobre incendios en las casas y me dí más miedo por un lado pero una tranquilidad total por haber puesto estos aparatos.
Un beso a todas y no seais tontas. En la tienda dicen que los detectores SALVAN VIDAS. Y con eso no se juega.
Un besito,
Erika
A ver si conseguimos que en España nos acostumbremos a prevenir las cosas. Hay cosas que una vez que pasan ya no tienen soluci?n y esto creo que tendríamos que darnos cuenta todas. Cada vez voy leyendo más cosas sobre incendios en las casas y me dí más miedo por un lado pero una tranquilidad total por haber puesto estos aparatos.
Un beso a todas y no seais tontas. En la tienda dicen que los detectores SALVAN VIDAS. Y con eso no se juega.
Un besito,
Erika
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Detector de Humos
El problema es que yo tengo calefacci?n por hilo radiante y no puedo atornillar nada al techo o me la cargo... bueno... a lo mejor cerca de la l?mpara que dejan un cuadrito sin hilos precisamente para colgarlaErika2 escribió:F?cil no facil???simo. Ya viene con los 2 tornillitos y los dos taquitos de plastico. Los pones en el techo y le mtes la batería que trae y todo listo.
Un besito,
Erika

-
- Subjefa/e de cocina
lo mejor es ser precavida y no despistada
por suerte podemos reir. una conocida mía le dió por tirar la sarte por la ventana y estébamos en un camping donde los niños pasan por la calle...incluso los suyos...por suerte tampoco pasó nada.
Hay que priorizar y decir,y?mame luego q tengo el fuego puesto. y yastú
jjejeje
a cocinar a cocinar y NO a achicharrar!!!!!!!!!!!!!jejejeeje
un besito wapa

por suerte podemos reir. una conocida mía le dió por tirar la sarte por la ventana y estébamos en un camping donde los niños pasan por la calle...incluso los suyos...por suerte tampoco pasó nada.
Hay que priorizar y decir,y?mame luego q tengo el fuego puesto. y yastú
jjejeje
a cocinar a cocinar y NO a achicharrar!!!!!!!!!!!!!jejejeeje
un besito wapa
-
- Novata/o
Detectores de Humos SIIIIII
Muy buena idea de ponerlos en las habitaciones, sobre todo si c**o mi hijo que cuando está estudiando tiene que estar fumando y cualquier día la puede liar. Acabo de hacer el pedido para otro detector en www.seguridaddomestica.com, nosotros tenemos instalados uno en el sal?n y otro en el pasillo que va a los dormitorios, ahora pondremos el otro en la habitaci?n de mi hijo.
No seais tontas y seguid el consejo que os daré mucha tranquilidad, sobre todo si teneis niños pequeños o personas mayores que son los que peores consecuencias sufren en los incendios.
Un beso,
Carmen
No seais tontas y seguid el consejo que os daré mucha tranquilidad, sobre todo si teneis niños pequeños o personas mayores que son los que peores consecuencias sufren en los incendios.
Un beso,
Carmen