POR FAVOR, A VER SI ALGUIEN ME AYUDA CON UNA RECETILLA PARA UN APARATEJO QUE TENGO EN CASA PARA HACER ROSQUILLAS, MINIDONUTS O ALGO PARECIDO, PORQUE NO CONSIGO SACAR NADA POR LA DICHOSA MAQUINITA. O LA MASA SALE PEGAJOSA O NO HAY DIOS QUE CONSIGA EMPUJARLA HACIA ABAJO.
POR FA, UNA RECETILLA DE MINIDONUTS O BU?UELITOS.
SALUDITOS
AYUDAAAAA! MALDITA ROSQUILLERA!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Y por qué no galletas (Me imagino que con aparatejo te refieres a una churrera de embolo)
Por ejemplo estas:

La receta aqui:
receta487.html#start
Por ejemplo estas:

La receta aqui:
receta487.html#start
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No, Josefina, no es una míquina para hacer esas pastas, es una especie de jeringa que sirve para hacer rosquillas o minidonuts. Mi madre se compré una hace muchos años y nunca fue capaz de lograr nada de ella, termin? en la basura.
El señor que las vendía en la Feria de Muestras de Gijón hacía las rosquillas con una facilidad pasmosa...
El señor que las vendía en la Feria de Muestras de Gijón hacía las rosquillas con una facilidad pasmosa...
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
eS ESTE EL ARTILUGIO????? Y ESTAS LAS ROSQUILLASÍ??? Ese dia no me salieron demasiado bien. pero a ver si encuentro fotos de otros dias y las pongo. La receta es la que he hecho desde hace lo menos 20 años que tengo el aparatejo y es la que trae pero con un poco mas de harina de la que dice.

Última edición por mesamo1 el 02 Sep 2005 22:46, editado 1 vez en total.