hola soy el maridito de dannia:
desde que llego a casa la th parece que me estan engordando para la navidad, nos tiene a mi y al nene todo el dia con recetitas de th, la verdad es que estan buenissimas, hoy nos a dicho: que va a hacer los bollos suizos, que susto yo ya no entro casi por la puerta, c**o esto siga asi me van a tener que venir a sacar de casa en grua.
bueno y ahora en serio.
El otro dia me dijo que las cuchillas tenian oxido, las mire y no es asi, es que la famosa arendelita es complicado lavarla cuando se hace chocolate, de todas formas fue a malaga a cambiarla y lo hicieron.
bueno un saludito y a seguir haciendo recetitas tan ricas.
un besito a todos, bueno c**o siga engordando va a ser un besazo.
jo con la th:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola
di que si yo hace sobre un mes que la tengo y estoy uforica ya no enciendo el gas para nada mejor asin me dura mas el butano y hago de todo hasta mis recetas favoritas me he arriesgado a todo y la verdad es que comiendo con moderacion engordas menos pero es una delicia ahora en verano preparas un helado en un momento y de frutas del tiempo eso engorda menos que comiendote un helado que no sabes los conserbantes que pueda tener y que me dices de los yogures me cayo que se me hace la boca agua

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina