jo con la th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dannia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
jo con la th

Mensaje por dannia » 03 Sep 2005 15:03

hola soy el maridito de dannia:

desde que llego a casa la th parece que me estan engordando para la navidad, nos tiene a mi y al nene todo el dia con recetitas de th, la verdad es que estan buenissimas, hoy nos a dicho: que va a hacer los bollos suizos, que susto yo ya no entro casi por la puerta, c**o esto siga asi me van a tener que venir a sacar de casa en grua.

bueno y ahora en serio.

El otro dia me dijo que las cuchillas tenian oxido, las mire y no es asi, es que la famosa arendelita es complicado lavarla cuando se hace chocolate, de todas formas fue a malaga a cambiarla y lo hicieron.

bueno un saludito y a seguir haciendo recetitas tan ricas.

un besito a todos, bueno c**o siga engordando va a ser un besazo.

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por alcallata1 » 03 Sep 2005 16:46

di que si yo hace sobre un mes que la tengo y estoy uforica ya no enciendo el gas para nada mejor asin me dura mas el butano y hago de todo hasta mis recetas favoritas me he arriesgado a todo y la verdad es que comiendo con moderacion engordas menos pero es una delicia ahora en verano preparas un helado en un momento y de frutas del tiempo eso engorda menos que comiendote un helado que no sabes los conserbantes que pueda tener y que me dices de los yogures me cayo que se me hace la boca agua
:lol: :lol: :lol: :lol:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 03 Sep 2005 21:24

:lol: :lol: :lol: Ya te estoy viendo el día de navidad en un plato bi?n decorado y tú con una manzana en la boca. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 03 Sep 2005 21:33

Me encanta que los maridos tambien participen. Y si es para darnos buenas noticias c**o lo del oxido/chocolate mejor todavia. :)
(Por cierto... ya hace tiempo que no veo el brazo con pelo :duda: )

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Sep 2005 22:20

?Pues mi marido de lo que se queja es que mucho tiempo en el foro y pocas recetas nuevas!

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 04 Sep 2005 00:25

Di, que si: resalao!

Me ha gustado que entraras a contarnos tu opinión :lol: :lol:

Pero que rico sale todo, verdad?

:beso:

Responder