UNA ORACION POR FAVOR!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 03 Sep 2005 11:24

Yo tambiénestoy contigo y encomendaré todo esto.

Espero que Dios nos protega a tod@s de una catústrofe c**o esta.

:herida: :herida: :herida: :beso: :beso: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 03 Sep 2005 11:34

:o :o Es terrible lo que ha pasado. Yo me uno en oración y ruego que que Dios nos libre de éstas catastofres.
:beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 03 Sep 2005 12:29

SI HIJA...Q DESASTRE... ES VERGONZOSO QUE NO LLEGUE AYUDA...MIENTRAS UNOS ESTAN CEBANDOSE EN SU RANCHO DE TEJAS...
MARCE GUAPA, TU ESTAR?S BIEN VERDAD?ESTÉS A SALVO? UN BESO, Y MUCHA FUERZA PARA TODOS ELLOS!!

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: UNA ORACION POR FAVOR!!!!!!!

Mensaje por Reme » 03 Sep 2005 17:40

desde que vi el desastre en televisi?n, los tengo presente en mis oraciones.

yosi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yosi » 03 Sep 2005 18:44

Me da mucha pena ver lo que esta gente está pasando y lo que les espera aún para poder recuperarse tanto fisica c**o mentalmente, lo que es cierto es que contra la Naturaleza n?nca pero n?nca se gana ....

La verdad que aunque no soy muy forofa con las oraciones me conmueven ver estas cosas y la verdad que nunca estamos libres de nada tanto nosotras c**o ninguno de los nuestros, siempre lo vemos tan lejano que pensamos que nunca nos podría tocar algo así pero la verdad .... cuando toca toca

Espero que Tod@s estéis bien ... Y en estos casos no vienen mal recordar a todas las personas en nuestras Oraciones...

:( :( :(

"Si la Naturaleza se opone, Lucharemos contra ella".- Sim?n Bol?var

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 03 Sep 2005 22:12

Por supuesto estan presentes en las oraciones,por los que no se salvaron y por los que ahora tienen que empezar de cero o han perdido a alguien.
Es increible c**o un pais tan grande y rico pueda tardar tanto en movilizarse para ayudar a salir a toda esta pobre gente,sin agua,medicinas o comida.Creo que esta vez el Presidente a perdido puntos...

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 03 Sep 2005 22:25

ES UNA DESGRACIA! CADA VEZ QUE PONGO LAS NOTICIAS VEO ESTUPEFACTA c**o ESTAN TRATANDO A ESA POBRE GENTE. LA VERDAD, ME DA MIEDO!

OS HABEIS PECATADO DE UQ CADA VEZ HAY M?S Y M?S DESGRACIAS EN EL MUNDO????? HACE UNA SEMANA SE HABLABA MUCHO DE PORTUGAL!!!!! TODO QUEMADO!!!!!! Y AHORA YA NO DICEN NADA!!!!! ES INCREIBLE QUE RAPIDO OLVIDAN. CREO QUE DEBEMOS PENSAR EN TODOS NUESTROS SEMEJANTES QUE LO ESTAN PASANDO MAL DE VERDAD, QUE NO SON S?LO LOS DE USA.

UN BESO :beso:

grettel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por grettel » 03 Sep 2005 22:35

:( :( :( :( :( :( me uno a todoas vosotras por la desgracia que estan viviendo tanta multitud de personas, y denuncio la poca habilidad de este gobierno sr. Bush en cuanto a soliciones, esto es peor que un pais tercermundista.

besos y muchos animos

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 04 Sep 2005 10:06

me uno a todos y espero que se arregle muy pronto y espero que tu y tu familia esteis bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 04 Sep 2005 16:40

yo tambien me uno desde aqui a las oraciones por todas esas personas,para que se recuperen de todo esto,y para dar fuerzas,miles de besos,y muchos animos.espero que estes bien marce,y todos los tuyos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder