Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
sussi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por sussi » 03 Sep 2005 18:40
Roser55 escribió:Atina, cuando dices que le echas 4-5 cubiletes de lentejas (
sin poner en remojo) a que te refieres? Son de esas de bote que ya vienen cocidas, o son de las secas que deben ponerse en remojo la noche antes??

Perdona, pero es que nunca he hecho lentejas y me apetece probar con una de estas recetas
Rosser supongo que se referir? a las que compro yo, son de la marca "Maravilla", de cocción rápida, es decir, no necesitan remojo.

-
Roser55 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Roser55 » 03 Sep 2005 22:30
Gracias. Me he ido volando al super a comprarlas (no sabían que existían en caja de cartún

) y me he puesto manos a la obra. La verdad es que las he hecho por gusto de cocinar porque con esta calor no apetecen mucho. Pues ala, al tupper y al congelador. La verdad es que han quedado muy ricas.
-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 03 Sep 2005 22:48
Roser55 escribió:Atina, cuando dices que le echas 4-5 cubiletes de lentejas (
sin poner en remojo) a que te refieres? Son de esas de bote que ya vienen cocidas, o son de las secas que deben ponerse en remojo la noche antes??

Perdona, pero es que nunca he hecho lentejas y me apetece probar con una de estas recetas
Suelo comprar las lentejas del "El Hostal"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados