Ya estoy de vuelta:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola! Buenos díaaaaas!
Ya estoy de vuelta. Estuve de vacaciones, pero ya volví y además con un nuevo miembro en la familia.
Nos hemos comprado un perrito: es un pinscher miniatura negro y fuego.
Estamos encantados conél, bueno, y él con nosotros.
Ya he leído que Fiona está mejor, cuando me fui de vacas todavía estaba ingresada...
Ya estoy de vuelta. Estuve de vacaciones, pero ya volví y además con un nuevo miembro en la familia.
Nos hemos comprado un perrito: es un pinscher miniatura negro y fuego.
Estamos encantados conél, bueno, y él con nosotros.
Ya he leído que Fiona está mejor, cuando me fui de vacas todavía estaba ingresada...
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias por acordarte de mí. Pens? que nadie me iba a reconocer despues de un mes. Es un beb?, es supercariñoso. Hoy hace tres meses. Y estamos tontitos con él y eso que yo era de las que decía que en casa no entraba ningún animal de cuatro patas. Pero ahora tengo perritis, c**o dice mi marido y mis niños. Se llama Ponto.
Estaba mirando mi marido una revista "Muy interesante" y vio este nombre(no sí si se escribe así) pero significa "mar" y nos gusted.
Estaba mirando mi marido una revista "Muy interesante" y vio este nombre(no sí si se escribe así) pero significa "mar" y nos gusted.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina