Rosa de Jeric?. No cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Rosa de Jeric?. No cocina

Mensaje por Ceres » 04 Sep 2005 16:25

Hola a tod@s!
Ayer estuve en Besal?, cada año hacen Besal? Medieval el primer fin de semana de septiembre. Me lo pasó genial.
Hab?a un mercadillo medieval y fijate por donde el año pasado fui a una feria al Ifema y compré unos jabones naturales y unos inciensos tibetanos que no encontraba por ningún sitio, pues casualidades de la vida, encontré el mismo puesto en el Mercat Medieval de Besal?. Por supuesto me cargué de jabones e inciensos tibetanos y tambiéncompré LA ROSA DE JERIC?, compré dos una para mi y otra para mi familia.
Mi pregunta es si algun@ de vosotr@s la conoceis y la habeis utilizado, es dificil de encontrar y no me gustaría estropearla. Me la dieron con instrucciones pero me gustaría saber vuestras experiencias.
Gracias de Antemano!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Por si alguien de vosotr@s no conoceis la Rosa de Jeric? os pongo varios enlaces, para que la conozcais:

http://www.meigaweb.com/talismanes3rosajerico.htm
http://www.larosadejerico.com/web/principal.htm

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 04 Sep 2005 16:32

HOLA GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAA...QUE TAL?????
TE DIRE QUE YO HACE MUCHO TIEMPO QUE TENGO UNA.
LO PRIMERO DE TODO LA TIENES QUE PONER EN UN RECIPIENTE QUE SEA DE CRISTAL Y CUBIERTA DE AGUA.
LA PRIMERA SEMANA LE TENDRAS QUE CAMBIAR BASTANTE A MENUDO EL AGUA, PERO DESPUES YA NO TANTO.
hAY PERSONAS QUE CUANDO LA PONEN LA PRIMERA VEZ LES HACEN UN RITUAL...YO BUSQUE EN INTERNET, PERO NO VIENE MUCHO...CREO QUE DENTRO DE LA CAJA VIENE UNA ORACION.
ESO CADA CUAL.

BUENO..YA ME CONTARAS PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 04 Sep 2005 16:36

Hola Family el ritual me lo dieron.
Si quieres información hay varios libros, yo cuando pueda me los coger?.
Un saludote.
Si quieres el ritual te lo envio via Mail. Ya me contarés.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 04 Sep 2005 16:51

Yo tengo dos y cómo te dice Family es correcto.yo las compré con unos recipientes azul marino muy bonitas. :up: :up: :up: Dicen que atraen buena suerte salud etc,cómo no hacen ningun daño ahí estan. :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Sep 2005 17:30

Algunas personas le ponen monedas alrededor del recipiente, dicen que así atrae la buena fortuna. Yo no la tengo, porque me dijeron que val?a comprarla, que te la tienen que regalar ?será verdad?
Si la quereis, en tiendas de magia se encuntran fácilmente, al menos en Asturias.

Responder