Que me aconsejan????? no se que hacer!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Que me aconsejan????? no se que hacer!!!!

Mensaje por biercana » 04 Sep 2005 17:51

Madre miaaaaa, tengo un lío en la cabeza que no veas,tengo que decidirme entre dos cosas, me voy a hacer un regalo :D bueno dos mejor dicho, uno lo tengo seguro, es un lavavajillas, no tengo ni idea de cual comprarme, así que si alguien tiene algún consejo lo acepto :) mi segundo regalo está entre una cinta de correr o una thermomix, la cinta de correr parece que me está esperando en la tienda, porque hace 2 años que la va y me encantó, lo que pasa que no me la podia comprar porque es un poco, bastante carilla, mucho más que la thermomix, pero me enamor? de la cinta :nodigona: :nodigona: :nodigona: y por otro lado está la famosa thermomix ????? que hago???????? es que no se que hacer :duda: :duda: :duda: :duda: la cinta me tiene loca :duda: :duda: :duda: ayyyyy que líoooooooooooo!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 04 Sep 2005 17:54

pUES YO TENGO UNA bOSCH Y SON DE LO MAS SILENCIOSAS Y TIENE 5 AÑOS Y SIN PROBLEMA, AHORA HAY OFERTAS.

lA thermomix... sin dudar, al menos eso haria yo...

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 04 Sep 2005 17:57

el lavavajillas c?mprate un Bosc yo lo tengo y estoy muy contenta,y si la cinta o th ,c?mprate la th que la cinta la necesitaras despues de comer cosas tan buenas y así tendrás las 3 cosas,dile que no es regalo que es necesidad a ver si cuela :nodigona: ya nos contarés :lol:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 04 Sep 2005 17:59

Hola Biercana, lo del lavavajillas me parece fundamental, yo lo tengo hace un par de años y estoy encantada, tengo un Bosch y nunca me fallé.
Respecto al otro regalo, qué quieres que te diga? me parecen contradictorias las dos opciones: la cinta de correr para adelgazar y la thermomix para engordar :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, bromas aparte yo estoy de acuerdo con María del Monte (le? un reportaje hoy en una revista) que dice que no hace deporte porque "correr es de cobardes" (bueno en realidad llevo más de un año yendo a un gimnasio y ahora lo tengo que dejar por motivos de trabajo), pero es que veo muy difícil hacer deporte en casa, yo por lo menos siempre encuentro algo mejor que hacer que subirme a una cinta o a una bicicleta a correr o pedalear, así que yo lo tendría claro, LA THERMOMIX, pero claro es una opinión muy personal

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 04 Sep 2005 18:03

Yo no te recomiendo mi Fagor porque me ha salido malo....solo el lavavajillas porque la cocina, frigo y lavadora están muy bien

En cuanto a elegir entr la Th y la cinta....la Th la vas a usar más! :wink:

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Sep 2005 18:03

El lavavajillas para mí es imprescindible y sobre lo otro... pues c**o no me gusta correr te diré que la Th :lol: :lol: :lol: :lol:

Nota: ¿Por qué en los anuncios de Calgonit se empe?an en decir que hay que enjuagar los platos antes de meterlos al lavavajillas porque si no no quedan limpios? Yo no lo hago jamás, solamente quito los restos de comida, c**o haréa para lavarlos a mano, y los platos quedan relucientes (y eso que este lavavajillas que tengo no me gusta nada :evil: , comprate un Bosch)

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 04 Sep 2005 18:08

LO DEL LAVAVAJILLAS LO TENGO CLARISIMO, SOMOS 5 EN CASA Y TODO EL D?A QUE SI VASOS, QUE SI PLATO QUE SI NO SE QUE...... POR AHORA CREO QUE EL M?S RECOMENDADO ES EL BOSCH, LO OTRO TENEIS RAZ?N, UN DILEMA, ENGORDAR O ADELGAZAR :lol: :lol: :lol:
????QUE JOIO ES ESTO!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por biercana el 04 Sep 2005 20:41, editado 1 vez en total.

marge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marge » 04 Sep 2005 18:12

yo tengo un bosh muchos años,te lo aconsejo nunca se me ha roto (tocare madera) lo pongo todos los dias pues somos muchos de familia y jamas se ha estropeado.he tenido de otras dos marcas y no me gustan c**o este.haznos caso, creo que somos varios los que coincidimos en la marca.un :beso:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 04 Sep 2005 18:27

dicen que en labadoras y frigorificos los mejor es bosh y en lavavajillas whirlpool, yo lo hize asi en su dia y estoy encantada. En cuanto a la thermomix yo la tengo solo hace una semana y yo no estoy tan encantada con ella, pero claro creo que es que me tengo que acostumbrar a ella. En cuanto a la cinta de correr yo no me la compraria, tengo bici estatica, maquila de escaleras, banco de abdominales, y un sin fin de cosas mas guardadas en el trastero, pq nunca encuentro el mejor momento para hacer deporte en casa (vamos que no encuentro ningun momento)

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 04 Sep 2005 18:34

HOLA GUAPISIMA, SOBRE EL LAVAVAJILLAS TANTO BOSCH c**o MIELE SON BUENISIMAS MARCAS....Y SOBRE LO OTRO...SIN DUDARLO LA THERMOMIXXXXXXXXXXXXXXX.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder