faraona,ayuda..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
faraona,ayuda..

Mensaje por Atina » 04 Sep 2005 22:26

Anoche hice la masa de tus croquetas y c**o no hervia le di un poco mas de tiempo. Al darle mas tiempo se puso mas liquida. Le puse mas maicena y unos minutos mas. El resultado ha sido una torre :lol: Si , una torre. Es que lo meti en la manga pastelera y la saque de una pieza y no habia manera de hacer croquetas .c**o no la he querido tirar he cortado cuadrados y los he rebozado. Estoy esperando a los niños a ver si son comestibles o no...
Mis preguntas son: que he hecho mal ? y sale bastante liquida antes de enfriarse ? No me doy por vencida quiero probar las croquetas de maizena.
:beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 05 Sep 2005 09:14

No la rebocessssss
ponla otra vez y añade mas leche, si le añadiste maizena estará muy dura y no os la podreis comer. Me pasó a mi la 1ª vez que le puse la misma cantidad de maizena que le ponen de harina y...
Puedes p?nerlo en una fuente de horno y queso por encima y a gratinar,
Cuando las sacas del vaso estan menos densa la masa, pero al enfriarse se espesa.
Esppero haberme explicado bien, Ahora me voy a la delegacion y volverá a mediodia. Si necesitas algo mas me lo dices
besos

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Sep 2005 13:04

faraona escribió:No la rebocessssss
ponla otra vez y añade mas leche, si le añadiste maizena estará muy dura y no os la podreis comer. Me pasó a mi la 1ª vez que le puse la misma cantidad de maizena que le ponen de harina y...
Cuando las sacas del vaso estan menos densa la masa, pero al enfriarse se espesa.
Esppero haberme explicado bien, Ahora me voy a la delegacion y volverá a mediodia. Si necesitas algo mas me lo dices
besos
Gracias. No te he contestado antes porque no he estado en casa. Las croquetas estaban comesitbles :)
La proxima vez las haré y sabr? de no modificar la receta aunque salga un poco liquida. :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 06 Sep 2005 13:06

faraona escribió:No la rebocessssss
besos
Gracias. No te he contestado antes porque no he estado en casa. Las croquetas estaban comesitbles :)
La proxima vez las haré y sabr? de no modificar la receta aunque salga un poco liquida. :beso:

Responder