Yo no resistiria un mes a base de alcahuciles y esparragos....me daria algoSusana Olivero escribió:No lo sabía, pero cuando Hernán cumpli? un año y yo decid? recuperar mis 52 kg, todo un mes me lo pasó comiendo alcahuciles y espárragos, nada más y bajé 8 kg. claro que después de eso, se me había achicado tanto el estémago que pasó 7 años sin engordar, pese a que comía de todo, claro que en cantidades c**o para un pajarito, no podía terminar ningún plato.
Ahora te cuento del men? de ayer, Susana...:
-
Invitado
-
Anonymous
Ahh!! café tambienAlmamenta escribió:Yo no resistiria un mes a base de alcahuciles y esparragos....me daria algoSusana Olivero escribió:No lo sabía, pero cuando Hernán cumpli? un año y yo decid? recuperar mis 52 kg, todo un mes me lo pasó comiendo alcahuciles y espárragos, nada más y bajé 8 kg. claro que después de eso, se me había achicado tanto el estémago que pasó 7 años sin engordar, pese a que comía de todo, claro que en cantidades c**o para un pajarito, no podía terminar ningún plato....mira si no me quitan mi cafe por las mañanas y mi mijita de pan tostado...puedo hacer cualquier cosa
-
Invitado
Susana Olivero escribió:No lo sabía, pero cuando Hernán cumpli? un año y yo decid? recuperar mis 52 kg, todo un mes me lo pasó comiendo alcahuciles y espárragos, nada más y bajé 8 kg. claro que después de eso, se me había achicado tanto el estémago que pasó 7 años sin engordar, pese a que comía de todo, claro que en cantidades c**o para un pajarito, no podía terminar ningún plato.
Y luego llegaron tus otros cuatro esparragos!!!
-
Anonymous
chacha escribió:Susana Olivero escribió:No lo sabía, pero cuando Hernán cumpli? un año y yo decid? recuperar mis 52 kg, todo un mes me lo pasó comiendo alcahuciles y espárragos, nada más y bajé 8 kg. claro que después de eso, se me había achicado tanto el estémago que pasó 7 años sin engordar, pese a que comía de todo, claro que en cantidades c**o para un pajarito, no podía terminar ningún plato.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y luego llegaron tus otros cuatro esparragos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
IlianaBenitez