Mercadona...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mercadona...

Mensaje por atramoy » 05 Sep 2005 12:06

Acabo de llegar de vacaciones, y aproveché para ir a mercadona en mi pueblo, antes de irme, puse un post para que me aconsejarais cosas que comprar.... :cry: :cry: me aconsejasteis miles de cosas, y miles de cosas me compre.
???????? ME CHIFLA MERCADONA !!!!!!!!!! :lol:
Me encanta todo lo de drogueria (espuma, laca, champu.....), cosmetica.... los pates, los quesos, muy bien de precio.

lo unico que ni fu ni fa... los lacteos, los yogures, los flanes bastante anodinos (los de hacendado) pero el resto me encantó.
hay cosas que no hay en otros sitios, salvo en el corte ingles y a muy buen precio. me compre jengibre molido y curcuma, que nunca lo habia visto en un hiper normal....
total.... que me traje el coche a reventar de cargao de cosas de mercadona :lol: :lol: cuando vuelva en navidades compro mas cosas... a ver si me abren uno aquí.... snifff snifff

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 05 Sep 2005 12:11

Pues de toda la lista yo quitar?a dos cosas:

Compre las compresas y me parecen malas, pero malas malísimas, así que he comprado otra vez las EVAX, es que no se parecen en nada, las de mercadona son c**o de algod?n ... nose no me han gustado.

Y tampoco el detergente con lejia para el baño, costaba un euro menos que el Domestos, así que lo coj? .. y nada, no me gusta, el domestos lo echas por la noche y a la mañana siguiente el WC está brillante, solo con tirar de la cadena, y este de mercadona pues huele a lej?a pero limpiar lo que se dice limpiar ...

Y nada, todo lo demás estupendo.

:)

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 05 Sep 2005 12:20

ummmm..... yo compresas no compré... pero los tampones no estan mal... los compre por "una urgencia" y no me disgustaron. De limpieza solo compre un friegasuelos donaire "ambiente de lujo" que huele fenomenal, que la lo tenia en casa desde hace mucho tiempo. y compre tambien un ambientador riquisimo...
Ahh, me habiais aconsajado las bolsas de setas congeladas.... pero no habia :cry: :cry: con lo que me gustan las setasssss :cry:

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 05 Sep 2005 12:59

PU?S YO TAMBI?N HICE UNA COMPRA BIEN GRANDE EN JULIO DESPU?S DE VER TODO LO QUE PUSISTEIS Y TODO BUEN?SIMO, UNA COSA QUE ME HA GUSTADO MUCHO HAN SIDO LOS CANONIGOS QUE JAM?S LOS HAB?A PROBADO Y ESTÉN MUY RICO UNA VERDURITA MUY BUENA AH! Y DE VICIO EL CARPACCIO ME DOY UNOS LOTES HAY VECES QUE SOLO VOY POR ESO Y CARGO CON UNOS CUANTOS BUEN?SIMOS!!.

Y LOS POLLOS? RESULTA QUE COMPRE DOS DE LOS FAMOSOS POLLOS ASADOS Y ENVASADOS AL VAC?O MENOS MAL QUE NO ME LOS COMª LOS DEJE PARA UNA URGENCIA, CUANDO VI LA NOTICIA EN LA TELE HAY MADRE DE LA QUE ME LIBRE, Y NADA FUI Y SIN PROBLEMAS ME DEVOLVIERON EL DINERO. UNA AMIGA ESTUVO BASTANTE MALITA POR EL TEMA, PERO ESO PUEDE PASAR CON CUALQUIER ALIMENTO Y EN CUALQUIER SUPERMERCADO.

TODO BASTANTE BUENO :up: :up:

abolengo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abolengo » 05 Sep 2005 14:16

Alguien me podria pasar esa lista fde productos, que yo no la he visto y soy asidua compradora de mercadona.
Gracias
Teresa

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 05 Sep 2005 14:29

Yo pedi que me aconsejarais en este post:
postlite34569-mercadona.html

y alli me enviaron a este:

postlite32427-productos.html+mercadona

Responder