DONDE SE COMPRA LA CROQUETERA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Maruja
Novata/o
DONDE SE COMPRA LA CROQUETERA

Mensaje por Maruja » 05 Sep 2005 14:40

A mis hijos les encantan las croquetas. Hago muchas cuando me pongo, en la TH te salen estupendas pero el rollo es coger la masa una a una y a mi no me salen iguales. Podrias decirme donde se compra y que precio tiene yo creo que puede valer la pena, no? Un beso foreros

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DONDE SE COMPRA LA CROQUETERA

Mensaje por LUDA » 05 Sep 2005 14:44

Maruja, en el libro de la TH viene el "truco" para hacer las croquetas sin necesidad de más aparatos. Sólo necesitas una bolsa de plástico! no lo has visto? :duda:
:wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: DONDE SE COMPRA LA CROQUETERA

Mensaje por saskia7 » 05 Sep 2005 16:12

LUDA escribió:Maruja, en el libro de la TH viene el "truco" para hacer las croquetas sin necesidad de más aparatos. Sólo necesitas una bolsa de plástico! no lo has visto? :duda:
:wink:
Hace años yo inetntú hacer las croquetas con manga pastelera y no veas el dolor de brazo que pill?... Tb tengo que decir que tengo muy poca fuerza en los brazos yo.
Yo no tengo la croquetera, las hago cortando tiras de masa y rod?ndolas por el mírmol enharinado, luego corto en trozos más o menos iguales y doy forma, pero ya me está tentando la croquetera, pero en MAKRO de Asturias nunca la he visto y eso que miro cada vez que voy :duda:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 05 Sep 2005 16:17

Si mojas la manga (o bolsa) antes de poner la masa y no la pones excesivamente fría lo haces con mucha facilidad. La croquetera tb la mojo y la masa la dejo enfriar lo justo porque sino te la cargas.
Tampoco tengo fuerza en los brazos y lo hago fenomenal, prueba
besos

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 05 Sep 2005 16:20

LO PROBARE GRACIAS

Responder