DONDE SE COMPRA LA CROQUETERA:
-
- Novata/o
A mis hijos les encantan las croquetas. Hago muchas cuando me pongo, en la TH te salen estupendas pero el rollo es coger la masa una a una y a mi no me salen iguales. Podrias decirme donde se compra y que precio tiene yo creo que puede valer la pena, no? Un beso foreros
-
- Jefa de cocina
Re: DONDE SE COMPRA LA CROQUETERA
Maruja, en el libro de la TH viene el "truco" para hacer las croquetas sin necesidad de más aparatos. Sólo necesitas una bolsa de plástico! no lo has visto?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: DONDE SE COMPRA LA CROQUETERA
Hace años yo inetntú hacer las croquetas con manga pastelera y no veas el dolor de brazo que pill?... Tb tengo que decir que tengo muy poca fuerza en los brazos yo.LUDA escribió:Maruja, en el libro de la TH viene el "truco" para hacer las croquetas sin necesidad de más aparatos. Sólo necesitas una bolsa de plástico! no lo has visto?![]()
Yo no tengo la croquetera, las hago cortando tiras de masa y rod?ndolas por el mírmol enharinado, luego corto en trozos más o menos iguales y doy forma, pero ya me está tentando la croquetera, pero en MAKRO de Asturias nunca la he visto y eso que miro cada vez que voy

-
- Jefa de cocina
- Contactar: