Estoy espesa:
-
- Jefa de cocina
Desde que he vuelto de vacaciones parece c**o si no suipiera hacer "vida cotidiana", el otro día fui a la compra y compre mucho pero no tengo nada que poner de comer, no se si preparar este o aquello, no me centro para preparar el menú de la semana y hacer la compra c**o es debido, me pesa la cocina, me aburre el trabajo, .... creo que estoy espesa ... algún consejo ???

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
yo estoy igual que tu, eu.
llegue ayer por la noche de vacaciones, vino una amiga por sorpresa a casa y tarde un siglo en darle algo de comer, daba vueltas c**o una tonta por la cocina pensando que podria hacer y llevo toda la mañana pensando que comprare hoy para la semana.... y NO SE ME OCURRE NADA, espero que sea pasajero, la falta de costumbre, hasta coger el ritmo otra vez..
llegue ayer por la noche de vacaciones, vino una amiga por sorpresa a casa y tarde un siglo en darle algo de comer, daba vueltas c**o una tonta por la cocina pensando que podria hacer y llevo toda la mañana pensando que comprare hoy para la semana.... y NO SE ME OCURRE NADA, espero que sea pasajero, la falta de costumbre, hasta coger el ritmo otra vez..
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina